El Rincón del "Deep Ahorro"

Esos 5 duros los usaba yo metiéndolos dentro de la cuerda de la peonza. Aquellas épocas en las que en los recreos se jugaba a cosas con otros niños.
Menudos bichos raros!

3 Me gusta

Pero esos eran los que tenían agujero ¿no? Yo me refería a las monedas grandes sin agujero. Para la peonza yo usaba un chapa de botellín aplastada.

3 Me gusta

5 duros eran 25 ptas si recuerdo bien. Tenía agujero sí. Las otras eran 20 duros que eran de 100 ptas

Yo me refería a estas, anteriores a las que tenían agujero:

2 Me gusta

Ahí ya me ha matado. A esa no llegué

1 me gusta

image

3 Me gusta

Para mí estas monedas eran auténticos tesoros. :moneybag::arrow_right::joystick:

1 me gusta

Yo los que recuedo son unos que metia con salfuman y desaparecian, deduzco que eran de muy poco importe, por que si no el que hubiera desaparecido hubiese sido yo.:wink:

1 me gusta

¡ Hondia ! estas no las recordaba , recuerdo las de rial ( 25 centimos de peseta ) y las de dos reales ( 50 ctms. / ptas. ).

1 me gusta

Mucho mocito sabio hay en estos lares, que yo recuerdo todo eso muy bien y me considero un gran ignorante para el nivel del foro :sweat_smile:

Oferta de Revolut, 15€ para nueva altas (al hacer la primera recarga, de al menos 10€).

2 Me gusta
3 Me gusta

Con 50 céntimos bajaba “donde Eugenio” a comprar chuches…:scream_cat:

1 me gusta

Calibrando algunos gastos más o menos cotidianos a largo plazo…

2 Me gusta

Mañana es 11-11-XX, el 1 representa la unidad, y los asiáticos, que les encantan estas cosas, han llamado al día: Single’s day. Día del soltero, que allí hay muchos y es sabido tienen un consumo muchísimo mayor que casados y familias con hijos.

Por ellos, si visitan páginas de compra asiáticas tipo:

U otras, quizá encuentren mejores ofertas que las del famoso Black Friday.
Eso sí, no somos tontos y hablamos de tener precios referencia, como estoy seguro hace toda persona previsora a la búsqueda de oferta en el objetivo fijado.

1 me gusta

Las piezas con compatibles?
muchas gracias

Las piezas de 100% compatibles

Esta semana deberia caer una impresora 3d, alguien de ustedes tiene experiencia?

Mañana dia sin IVA en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/shop/11-del-11.html?rbtc=ema|pai|09112019|preheader|b|11del11_112019|&dytracks=488aeca7b8257f9dd308592733b66dcabdd703c5f85311fbe7e653bf1946191a&sc_src=email_3065779&sc_lid=151529803&sc_uid=z7ukBcBlel&sc_llid=3329753&&sc_eh=11ef1cb04651ded31&sc_customer=

Yo tenía 2 impresoras 3d en la oficina para hacer maquetas. Una de tecnología FDM y otra SLA.

Hace tiempo que las vendí. El ROI / ROA es desastroso ya que el material es caro, la frecuencia con la que hay errores de impresión es alta y las impresoras que mejor funcionan son caras.

A no ser que se estudien muy bien los rendimientos que se pueden obtener, se me ocurren pocas cosas menos Deep ahorro que un trasto de esos.

1 me gusta