Un saludo, Fernando.
Abuso de su paciencia por si tiene la amabilidad, en breve texto, no es cuestión de agotarle, de explicarnos su interés por esta empresa.
Llevo un tiempo mirándola y, en relación al PER, dependiendo la página financiera que mire, oscila entre el 16 a 18 y, el anticipado en función a los beneficios previstos, es sorprendente, de 10 a 12, lo anterior si consideramos que no hace mucho, año y medio, estuvo a 100. Lo anterior con independencia que viva o muera el PER, ya sabe, ese ratio tan denostado por el “glow” o como quiera que se escriba.
Me he mirado en SA diversos comentarios y, la verdad, es difícil sacar algo claro, lo que es positivo, aquí, se tome la decisión que se tome, no viene mediatizada cuando la conclusión que sacas, del conjunto de las opiniones, es una clara dualidad: “oportunidad histórica infravalorada” o una “clara trampa de valor”. Frente al argumento que es la mejor plataforma del universo, otros señalan como la tostada se la están comiendo otras plataformas mejor gestionadas y con fuerte respaldo financiero, ya sabe, es lo que tienen las opiniones, dicen que son como los culos, cada uno tiene el suyo, aunque bien sabemos Ud. y yo que lo anterior no es cierto, opiniones muchas, pero culos, lo que se dice culos, pocos. Dicho sea lo anterior con todos los respetos por si alguien se ofende, aunque también sepamos Ud. y yo que también el ofendido es de nuestra opinión.
Tenga la seguridad, pero téngala plena, que haga lo que haga, me diga lo que me diga, la decisión es mía. Agradeceré otros comentarios del resto de compañeros si tienen a bien indicárnoslos.