El juego de las inocentadas

Sé que no es descabellado. Por eso lo he puesto, para ver si me llevo el “premio” :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

LVMH anuncia la ampliación de su OPA de Tiffany con otra adicional a Pandora, ofertando idéntico precio.

Bernard Arnault ha declarado: Ya solo quedan unos pocos ricos a los que colocarles nuestros productos, por eso nos vemos obligados a buscar nuevas líneas de negocio, la de los que nunca serán ricos pero les gustaría serlo, que son infinitamente más, con una baratija que les vendamos soñarán que pertenecen a nuestro mundo. Algo es algo, se llama esperanza, y aquí Pandora tiene mucho recorrido, por eso la hemos comprado.

El CEO de Pandora ha declarado: ¡Ostras! No sabía lo anterior.

Un accionista de Pandora, conocido en un foro por sus profundos conocimientos, ha declarado: no lo dije antes, pero tenía la total seguridad de ello, Bernard y yo mantenemos idénticas ideas de los negocios. Esta me llevó 1.853 horas.

7 Me gusta

HR de la CNMV de última hora: A partir de 2020 todo fondo suscrito no podrá ser reembolsado en un plazo inferior a 10 años. ¡ojalá!

1 me gusta

Hacienda recupera los coeficientes de abatimiento en la venta de fondos.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::+1:t2::+1:t2::+1:t2::joy::rofl::+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Moderadores, hagan el favor, le han robado la cuenta a don @El-lenio los analistas del expansión.

4 Me gusta

:rofl: :clap: :rofl:

1 me gusta

Amancio Ortega declara que le gustaría comprarse algo en rojo que es su color favorito, Santander se dispara a pesar de anunciar recorte de dividendos del 22%.

5 Me gusta