El coraje de elegir tu propio camino. Entrevista a Fabala

Otro seguidor de InterStellar, eso me gusta :slight_smile:

Muy buena entrevista y respuestas de una persona que está a nivel superior en el área de la inversión. De mayor, yo también quiero ser como tú :slight_smile:

Coincido plenamente en el tema de la formación a la hora de ser tambíen uno de los principales errores a la hora de invertir, y es que lo he tenido muy fresco de este fin de semana.

En charla de amigos antiguos compañeros de estudio, te comentan que no tienen tiempo para perder y ver en que pueden invertir y que no, y que por eso se fían del banco y que es más la pérdida de tiempo que lo que se puede ganar. Y al segundo, estábamos en conversación de colchones (coincidió que tres familias estábamos justo comprando para cambiar colchón :smiley:), y toooooodos éramos superexpertos de viscolásticos, Bultex, firmezas, adaptabilidad… Que si nos habíamos leído todos las revistas de descanso, la OCU, hablado con profesionales, tu familia, tus amigos (vamos, como si fueras a comprarte un coche).

Como conclusión y si a alguien le sirve, decir que el de muelles ensacados, fue la opción de todos por separado :slight_smile:

Lo digo porque nunca se sabe si en la comunidad hay alguien pensando en cambiar su línea de descanso… Nunca se sabe…

. _Y como Conclusión final: La compra de un colchón si merece tiempo para perder e investigar (y desde luego que si porque dormir bien es muy importante), perder tiempo para invertir tu ahorro, eso no.

Es lo que hay…

12 Me gusta