Eficiencia actividad física y ahorro

No le quepa duda. Leer prolonga la vida más que levantar pesas.
Tampoco dudo de que si Buffett hubiera probado el agua, en los ultimos 50 años, siquiera un vaso, nos enterraria a todos los aquí presentes :joy:

3 Me gusta

Espero con avidez esas reflexiones en su próximo libro Don @Luis1 , que esta vez sí, ojalá pueda firmarme. Salud, dinero y amor!

Gracias. Llevo 8 años en el dique seco. Sin ideas y sin grandes cosas que decir. Los libros se escriben solos, si uno trata de forzar la maquina sale un churro, y de esos ya hay muchos. Quizá me falte un incentivo “no perverso” para desempolvar el borrador.
En cuanto a firmar un libro, le puedo asegurar que siempre es un placer, el ser humano busca, en general, más que dinero…, reconocimiento, ser querido…, ya sabe.

7 Me gusta

No se desanime. Estoy seguro que su estrategia contrarian le dará pronto buenos motivos para la siguiente Encíclica dirigida a inversores no profesionales…

Entre prestigio y dinero, elijo a las personas que prefieren y optan por lo primero, como usted. Además dicha opción suele llevarle al dinero a largo plazo.

Nunca había hecho ejercicio, hasta que lo vi.

Y me aficioné a realizar ejercicios de levantamientos.

Permite, mediante el juego de líquidos, llegar a los 3 kilos de peso. Los hay de capacidad y peso superior, pero lo encuentro exagerado.

Se conocen dos problemas en la actividad, descompensación muscular y, si abusa del ejercicio, un rictus facial que hará sospechar que sufre de alguna anormalidad.

Es lo que tiene el porrón.

11 Me gusta