Edición de mensajes antiguos

Iba a editar el primer mensaje del hilo de la “moda del value hipano” y veo no me deja

¿es posible que el foro no permita editar mensajes con más de cierta antigüedad?

Me parece, por lo que he visto, que el foro no permite editar mensajes de hace más de 2 meses.
¿Hay alguna forma de evitar eso?

A ver si @arturop nos echa una mano con esto, Manolo :wink:

1 me gusta

Buenas tardes @Manolok. Sí, esto se puede evitar pero lo tenemos que hacer para todo el foro y no pienso (aunque puedo ser “convencible”) que sea una buena idea. La razón es que cada vez que se edita un mensaje vuelve a “la cima” y no estoy seguro de que sea ese un efecto interesante. Probablemente habrá que ver lo de los post wiki para hacer algo como lo que Vd. plantea, pero me lo tengo que estudiar :smiley:

Edito: Pues sí le puedo hacer que el post se haga wiki y cualquier usuario con un cierto nivel lo podrá editar. De hecho creo que a partir de cierto nivel cualquier usuario puede convertir un post propio en un wiki. No se si Vd. tiene pokemons suficiente… Dígame y se lo convierto si Vd. mismo no puede.

Gracias. No encuentro la opción de convertir en wiki

Lo del wiki quizá vendría fenomenal para el post de los libros en Amazon comprados a través del link de +D, así se prodría editar sin limitaciones e ir añadiendo las nuevas referencias

Ya se lo he hecho yo. Ahora cualquiera puede editar su post. No se si es esto lo que quiere jajja

@Ecijo22 gracias por la sugerencia. A ver qué dice @jvas que para eso el post es suyo.

Aquí cómo se hace lo de convertir un post cualquiera a wiki (con cocacola)

1 me gusta

Pues que voy a decir…que la idea de @Ecijo22 es cojonuda, pero que como voy de culo, no he tenido tiempo de implementarla. Si alguien lo puede hacer, yo feliz.

Vamos, por mi parte, todo lo que aporte valor a la Comunidad, ya sabéis que lo apoyo sin fisuras.

2 Me gusta

Ya está hecho. Ahora hay que meter todos los libros en el post, en lugar de que estén en los comentarios. Pero bueno la albañilería ya se la dejo para Vd. que yo voy a seguir con mi tesis doctoral sobre informática cuántica.

1 me gusta

Gracias, ya he actualizado el primer mensaje