Diferentes estrategias frente a la pandemia

Viendo los números recientes de contagios en España y Beijing me llama la atención cómo allí han vuelto a tomar medidas estrictas por poco más de 100 casos totales para unos 20 millones de habitantes y en España con unos 100 casos al día para 47 millones de habitantes solo se habla de desescalada y de abrir las fronteras y demás.

Lo planteo como reflexión porque me preocupa y porque no tengo ni idea cuál es la opción más adecuada. ¿Qué opinan ustedes?

2 Me gusta

Todo los datos que vengan de China crease que tal vez sean mucho más. Encima sume que tienen un control total de la población y son capaces de contener la pandemia. No se si usted conoce la app que desarrollaron para el co control de la población asignando un crédito social.

Toda precaución es poca para la contención del virus y viendo toda la situación del país no nos extrañe que el verano será peor y más la mentadilidad de la población que creen que esto ya está solucionado.

Comparto su inquietud

1 me gusta

Mi feeling es que vamos a ciegas. Creo que han sacado la calculadora, han visto que sin el dinero del turismo se hunde todo definitivamente y han dicho “vamos a pillar euros y que sea lo que tenga que ser”

3 Me gusta

Ni me creo los números de China ni me creo los números de España… así que poco se puede opinar cuando no tienes datos fiables para hacerlo.

3 Me gusta