Devolviendo mi agradecimiento

Hola @arturop tardía petición la mía pero nunca es tarde para un #teforras
Si queda sitio para uno más, le agradezco si me añade

1 me gusta

Ya está hecho. Servicio rápido eh :slight_smile:

Me convertí en modestísimo mecenas a través de Ivoox la semana pasada por lo que le estaré muy agradecido si me añade a la lista.
Ánimo en la tarea y muchas gracias.

1 me gusta

Listo! Muchas gracias

Acabo de apoyaros de forma mensual a través de Ivoox. Si puede ser por favor inclúyame en la lista.
Y quería daros las gracias por el maravilloso foro que habéis montado y por los podcast que publicáis que me parecen buenísimos.

3 Me gusta

Muchas gracias @sapascual. Ya está Vd. dentro.

1 me gusta

Buenas tardes @arturop, también estoy interesado en esa famosa lista de negocios, y sobre todo en hacerles notoria mi gratitud por esta educativa creación (+Dividendos)

Buenas tardes, la lista es una pequeña deferencia para los que nos apoyan. Si lee el post inicial encontrará las dos formas. Nosotros preferimos Patreon, pero cualquier es bienvenida. En cuanto lo haga notifíqueme y le doy de alta.

Gracias!

Mea culpa, se me olvidó comunicarle que ya era uno de los que ya os apoya por medio de Ivoox, discúlpeme

3 Me gusta

Muchas gracias! Ya está Vd. dentro.

Buenas noches don Arturo. Le comparto mi colaboración, a ver si es posible unirme al grupo tb :slight_smile: Saludos!

3 Me gusta

Ya está Vd dentro. Mil gracias.

1 me gusta

Buenos días Arturo.

No hace mucho, que me he enterado de vuestra existencia, me he dado de alta en el Blog y escucho con gran satisfacción vuestros audios.

Dime como os puedo ayudar mediante una contribución dineraria a adquirir los medios técnicos y materiales que consideráis precisos.
Si precisáis mi mail, es perejil57@gmail.com.
No preciso tener acceso a tu cartera, gracias de todos los modos.

Saludos.

3 Me gusta

Buenas tardes @PEREJIL. Para mi ya las palabras como estas son el mayor apoyo que nos puede dar. Si quiere bajar a la arena del vil metal, nuestro medio preferido es Patreon que puede encontrar en la página Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

Si esto no le acopla o tiene alguna casuística especial, pues por favor, indíquenoslo, siéntase libre de escribirnos un privado si así lo prefiere.

Muchas gracias,

Arturo

Buenas tardes Arturo.

Si es posible, lo que te pido. te lo hago ya.

Ya me comentaras.

Como tienes mi mail, te importa usarlo para darme información?

Saludos.

Gmail - [Más Dividendos] Devolviendo mi agradecimiento mail 3 10 18.pdf (798,9 KB)

A mi también me gustaría recibir esa lista. Muchas gracias @arturop !