Devolviendo mi agradecimiento

Donde está el acceso a la lista? Ando algo perdido :roll_eyes:, puse el pantallazo de ivoox hace unos dias :kissing_closed_eyes:

Es un post que se llama “La lista…” que lo tiene que tener perdido en la home, o bien, filtrando por la categoría +D-Mecenas (arriba donde sale Categorías) o bien directamente pinchando https://foro.masdividendos.com/t/la-lista-28-agosto-2018/

Hola @arturop no tengo permiso para acceder al link de arriba para ver la lista, ¿me puede dar acceso? Gracias

Ya debería Vd. de poder @andugar83, disculpe las molestias pero desgraciadamente el proceso no es todavía del todo automático.

Muchas gracias @arturop Ya tengo acceso

las respuestas a mis preguntas ,las tengo ,pero acceso a la lista,NO

Estimado @rutilo, siento las molestias, pero no me ha llegado aviso de su suscripción ni por Patreon ni por iVoox. Ahora en un ratito le enviaré la lista por privado por esta vez, pero lo que vamos a hacer es publicarla siempre en el foro en una serie de hilos que sólo pueden ver los contertulios que se han hecho Mecenas de +D

Gracias!

1 me gusta

PIDA QUE LE DEVUELVAN EL DINERO

4 Me gusta

Yo también me apunto por aquí @arturop aún tengo mucho trabajo por delante antes de empezar con el stock picking pero ver está lista la evolución y las discusiones al respecto supongo que me servirán también de ayuda.

Un saludo y gracias nuevamente

@arturop a mi también me gustaría apuntarme para ir aprendiendo.

Un saludo y gracias.

@Dorado, @Mayhem, ya están dentro, gracias por su paciencia.

2 Me gusta

Buenas tardes @arturop estoy interesado en acceder a la lista de empresas que Vd.a confeccionado, si es posible.

Gracias por su aportación.

Un saludo

1 me gusta

Buenas noches. El acceso a la lista es para los que han querido ser Mecenas de +D, es mi pequeña forma de agradecerles su apoyo; no digo que valga nada, pero al menos es algo que utilizo yo y el fruto de mi trabajo. Estaré encantado de darle acceso (y a lo que venga) si se hace Vd. tb. Mecenas. Pero vamos, que tampoco creo que le vaya a merecer la pena por la lista :slight_smile:, está perfectamente bien seguir participando en el foro sin ser Mecenas.

Gracias.

1 me gusta

Buenas días @arturop
Estoy interesado en acceder a la lista de empresas que Vd.a confeccionado.

Muchas gracias por su aportación.

Un saludo

1 me gusta

Ya está Vd. ahí. Disculpe el (ligero) retraso.

No hay nada que disculpar.
Gracias a usted.

Buenas, aquí otro interesado.
Como no tengo claro si recibe aviso desde el otro hilo, pego el enlace:

Salu2

3 Me gusta

Ya está Vd. dentro, mil gracias por su apoyo.

D. Arturo, Cuando Vd. buenamente pueda o quiera, me formaliza el ingreso en la Orden del Mecenazgo, y así poder acceder y consultar el ansiado y preciado Oráculo Artúrico.

2 Me gusta

Aunque me halagan sus palabras me preocupan sus expectativas, pero evidentemente le agradezco mucho el apoyo. Ya está Vd dentro

1 me gusta