REINO UNIDO
Diageo
Hoteles InterContinental
Intertek
Reckitt Benckiser
Sage
Unilever
Europa
Coloplast
Novo Nordisk
Kone
L’Oreal
Amadeus IT
USA
Automatic Data Processing
Becton Dickinson and co
Estee Lauder
Facebook
IDEXX Laboratories
Intuit
Johnson & Johnson
McCormick & Co
Microsoft Corp
Paypal Holdings
PepsiCo
Philip Morris International
Stryker Corp
Visa
Waters Corp
@Milek, las he sacado de aquí pero ya advierte que cuesta conseguir las posiciones actualizadas.
No obstante, como la rotación del fondo es bastante reducida, bastaría con entrar en el informe mensual que emiten para ver los cambios más sustanciales y de vez en cuando buscar con más ahínco por si ha habido cambios que se nos han pasado inadvertidos.
Tiene razón @Manolok, no había caído en ello.
Un placer haberles podido ser de ayuda descubriéndoles esa página web.
Una pena aún así no poder contar con toda la cartera.
Habrá que vigilar las fichas mensuales con los mayores contribuidores y mayores detractores para hacerse una idea de las posiciones que nos quedan perdidas.
Hay enlaces en su página web a todas estas fichas, conocidas como Factsheets, pueden encontrarlas para descargar en PDF abajo del todo de esta página web: Factsheets de Fundsmith.
Página 11 .
Me ha costado encontrarlo, algo que debería de estar en la web de la propia gestora, dado que al menos en los fondos domiciliados en luexemburgo como la versión Feeder del Fundsmith, es obligatorio creo publicar un informe semestral con información diversa del fondo como por ejemplo las posiciones que se tienen en cartera a esa fecha.
Un placer que le haya sido de utilidad @Enrique. No conocía ese fondo, tiene posiciones muy interesantes aunque he de reconocer que es dificil hacerle la competencia al de Terry Smith.
Por supuesto que no es molestia @agenjordi, lo tengo en R4 y estaba verificando los gastos.
Supongo que al tenerlo contratado hace ya un año, no me la están cobrando pero si que veo que la tiene.
Estaba también revisando la información de este fondo a través de la página de la gestora americana.
Además de ser un fondo con una antigüedad a tener en cuenta, me ha gustado este enlace en particular:
Yo lo tengo en R4, no me cobran custodia al ser participe antes de que añadieran lo de las custodias (me pasa lo mismo con Evli Nordic corporate y Amundi msci world)