Cursos de Python

Hola a todos.

Soy usuario activo de twitter: @Gsnchez, vengo creando contenido como aficionado relacionado con Python enfocado a finanzas de forma más o menos continuada el último año y medio en todas sus vertientes: análisis, backtest, estrategias… para todo tipo de datos: De mercado, macro, contable… si alguien quiere una pincelada puede visitar mi blog o canal de youtube: Gsnchez

De forma recurrente tengo la capacidad de realizar cursos subvencionados (sin coste directo para el alumno) y quería comentar que este 25 de enero voy a empezar uno de 40h aunque existen distintas modalidades.

Estos cursos buscan afianzar una base sólida de Python para análisis de datos, aunque no son suficientes como para volverse experto (obviamente)

La subvención cubre personas residentes en Cataluña y que estén trabajando actualmente, para acceder al curso hay que presentar copia del DNI + última nómina.

Dispongo de 20 plazas aproximadamente

Si hubiera alguien interesado que me lo haga saber y le pongo en contacto con la empresa que lo gestiona.

Muchas gracias.

6 Me gusta

¿Únicamente es para catalanes?

Si se amplía a otras CCAA, me interesaría.

4 Me gusta

De momento sí Crepe. Estoy luchando para que sea a nivel nacional cuanto antes. Os avisaría llegado el momento.

Gracias por el interés.

5 Me gusta

Muy interesante! Me gustaría ampliar mis moderados conocimientos en el tema. Si se amplía a los residentes en otras taifas me apunto encantado

4 Me gusta

Ídem en mi caso. Si se amplía a otras CCAA, por favor, informe.
Saludos

3 Me gusta