Cuenta remunerada o producto similar?

Buenas noches.
Estoy pensando en colocar la parte de nuestro dinero destinada al ahorro (no inversión) en una cuenta remunerada. Son 15000€. No encuentro ninguna interesante, ni sé si me pueden recomendar alguna. Podría trasladar mi nómina allí si fuera necesario.
O si no hay ninguna que esté bien, no sé si hay algún plazo fijo o algún producto con liquidez similar.
Saludos.

1 me gusta

Justamente con un límite de 15.000€ he descubierto hace poco la oferta de MyInvestor, al 1%. Estas son las bases de la promoción. Pertenece a AndBank. He llamado y me informan de que, aparte de no cobrar por mantenimiento, tampoco hay comisión en las transferencias. Como cuenta de inversión no me gusta porque sólo puedes contratar los fondos que ellos asignan al perfil inversor que elijas y te cobran lo que ellos llaman una tarifa plana que habrá que sumar a la de gestión de los fondos, pero no es obligatorio, y se puede contratar sólo la cuenta remunerada.

5 Me gusta

Sugiero estudiar la cuenta bienvenida con nomina de openbank. Otra opción que me parece interesante es la del banco pichincha

1 me gusta

Muchas gracias, las iré mirando.
Saludos.

https://www.coinc.es
El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,30% T.A.E (0,30% T.I.N) hasta un máximo de 10.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.

Te dan 30€ por abrirla y 0,4 T.A.E.* Adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés con una garantía de hasta 100.000 euros por depositante.
*TAE igual al TIN, calculada para un año con liquidación anual en el supuesto de que el tipo de interés se mantuviera invariable todo el año.

Pero no me convence mucho cuando dicen lo siguiente:

"El tipo de i​nterés no es un indicador que se mantenga, por ejemplo​ durante 3 meses, sino que es un interés que Nationale-Nederlanden Bank puede subir o bajar, pero que siempre te informaremos por adelantado.​​

Los intereses se liquidan anualmente e​n tu Cuenta de Ahorro Online"

Cuenta de ahorro para nuevos clientes a un tipo de interés nominal del 1,75% los tres primeros meses (0,74% TAE cumpliendo condiciones).

A partir del cuarto mes tu Cuenta Bienvenida se convierte en tu Cuenta de Ahorro Openbank y la remuneración, para el primer año, será la siguiente:

0,10% TIN anual (0,51% TAE) sin condiciones.

0,40%  TIN anual (0,74% TAE) si domicilias tu nómina o pensión de al menos 600 €/mes, o tres recibos mensuales o bimestrales.

Recibes cada mes los intereses en tu cuenta de ahorro sin comisiones.

Exclusivo para nuevos clientes con nómina desde 1.000 €. Saldo máximo a remunerar 5.000€. Primer año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5%TAE). Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2%TAE). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta nómina diario de 5.000€, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 121,81€, 2º semestre 121,81€, 3er semestre 49,07€, 4º semestre 49,07€. Para acceder y conservar las ventajas de nuestra cuenta nómina, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre, así como que la tarjeta asociada a la cuenta nómina esté activa, entendiendo como tal realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre.

3 Me gusta

Guau, gracias por su trabajo. A estudiar más.

He realizado un análisis hace poco de las cuentas de ahorro mas interesantes y al igual que algún compañero sugería son:

COINC
WIZINK
CUENTA 1,2,3 (A pesar de que el Santander ha bajado hace poco su remuneración).

Con permiso del foro dejo el link.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias, muy útil su aporte también

Soy cliente desde hace año y pico de Coinc. Acabo de informarme, por ellos, de que en esa cuenta no aceptan más que una persona. No me refiero a varios titulares, es que tampoco pueden ponerse autorizados.
Ya imagino que esto es irrelevante. Lo será.
Yo emigro.