Cuando una vida, no es suficiente. Entrevista a Luis Allué

Siempre y cuando que @Echoes quiera, dalo por hecho @Luis1 !

Estamos terminando la entrevista de @Cygnus de esta semana, que francamente, creo que va a ser muy buena y enriquecedora. Es curioso lo que uno puede aprender de la gente que nos rodea. Mi impresión con este ciclo de entrevistas, es que hay muchísimo talento en España que supera con creces a muchos supuestos profesionales.

@Echoes, muchas gracias a ti por sumarte al proyecto, creo que el objetivo de aprender y divertirnos por el momento lo vamos cumpliendo y eso es lo importante :slight_smile:

Jaja, gracias por tu nominación a la entrevista, Luis, pero habiendo leído tu propuesta hoy, 28 de diciembre, me lo tomaré como una inocentada, no creo que pueda aportar ningún conocimiento nuevo a los que por aquí lindáis. De todas maneras, lo único que puedo explicar son anécdotas de cómo conocí el value investing, así que @Cygnus, por favor, ponme el último de la fila entre candidatos a entrevista que, contrariamente a mi situación, sí que podrán instruirnos con sus conocimientos.
Espero con expectación la entrevista a @Cygnus, y aprovecho para felicitarle, @jvas, por los artículos y entrevistas hasta la fecha publicados en esta red, algunos ya forman parte de mis Favoritos para releerlos en el futuro.

Gracias @Echoes, pero espero que sepas que la resistencia será totalmente en vano y terminarás pasando por el confesionario :wink:

Hablando en serio, es realmente curioso, como mucha gente, a veces sufrimos el conocido como “Síndrome del impostor”, creyendo que tenemos muy poco que aportar, cuando realmente, una experiencia contada de manera sincera puede ayudar a mucha otra gente que quizá todavía no ha recorrido ese sendero aún.

A mi personalmente me aburren algunos poseedores de la verdad absoluta y encuentro tremendamente gratificante escuchar o leer a quien todavía duda, o simplemente declara lo dicho por él mismo como su experiencia.

Resumiendo, si todo va bien en un par de semanas quizá podamos ponernos manos a la obra con su entrevista (hay otro candidato antes por reserva temporal). Si finalmente no aprendemos nada de la misma, me comprometo a no publicarla y a enviarle el equivalente a una cerveza por correo postal :grimacing:

Como decía Don Corleone, creo que coincidirá conmigo en que es “una oferta que no podrá rechazar” :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta