Cuando merece la pena Inveritr en activos financieros (CEF, Dividendos) vs Invertir en ladrillo

La verdad es que mirando la web y viendo que incumple la legalidad totalmente ya que ni informa de quién da el servicio, mucha confianza no da, puede tener sus razones y ser de fiar, pero vamos así a botepronto no veo como alguien puede trabajar de esta manera.
¿Le sobran clientes? ¿Entonces para qué tiene una web con formulario de contacto? ¿Y una cuenta de twitter llena de tweets acerca de la IF y la inversión inmobiliaria?
:roll_eyes: qué cosas más raras.

Lo de delegar las decisiones importantes en las inversiones… ya sabemos como acaba, mucha confianza se le ve a papa2fire en el servicio, será que yo soy un desconfiado.

16 Me gusta

A mí lo de “rentabilidades sostenibles por encima del 7,5%” y “comprar en Madrid por debajo de 100k”… Espero que no sean encima reformados :rofl:

Además sin derramas, con el ascensor recién puesto, la rampa para minusválidos y, por último, la fachada recién puesta de monocapa.

¿Morosos u ocupas en la comunidad?

Si consiguen precios 20% por debajo del mercado, ¿por qué no los compran ellos y los venden un 20% arriba?

13 Me gusta

A ver, que pisos hay por menos de 100.000€ eh:

Un bajo destrozado, en un edificio sin ascensor con 33m construidos que serán 25 útiles.

Eso para alquilarlo usted por 500€ se tiene que gastar al menos 25.000-30.000 en la reforma

9 Me gusta

Aquí tienen otro de 20m construidos y 18 útiles a reformar!

10 Me gusta

Al final todo mejora con los comparables adecuados. Sus ejemplos parecen el Palacio de Buckingham :smiley:

7 Me gusta

Cada día me genera más repulsión el copy rancio que reina en Twitter. Lo empezó un ilustre cantamañanas y ha creado una legión de nunca mejor dicho, copiadores, que repiten el mismo estilo hasta la saciedad y el hartazgo.

No se, Rick, tras unos cuantos años en el mundo de los negocios, “me sobran los clientes” lo traduzco como “dime de que presumes y te diré de que careces”.

13 Me gusta

Cada día me alegro más de haberme borrado de twitter, porque lo que veo por encima de fintuit me da un poquito de grima.

Ayer me comentó un amigo que había estado leyendo un hilo muy entretenido en el que el Loco del Dividendo intentaba explicarle cosas a nuestro @camacho113 .

Tenemos value investing, growth investing, y de un tiempo a esta parte se está poniendo de moda el Brother in law investing🤣

15 Me gusta

Lo del Loco es de traca. Se mete en cada discusión…

3 Me gusta