Conferencia AzValor Marzo 2021

Ostras ha dicho eso?

Ésto ya es tratar de tonto al personal.

3 Me gusta

Hay que tener muy poca vergüenza para decir esa frase.

5 Me gusta

Con dos :fried_egg: :fried_egg:

3 Me gusta

Tiene Ud. sobrados motivos, le felicito por su buen gusto.

image

11 Me gusta

La conferencia me ha parecido lamentable.
La manera de ocultar preguntas incómodas y de ocultar los errores, es vergonzosa.

Siempre apelan que sus inversores están más formados pero sin duda, las respuestas que dan, las únicas preguntas que leen y los comentarios de alabanza, me da que van dedicados a la típica abuelita de sucursal viuda que no sigue ni el mercado.

3 horas de las cuales 2 alabando sus actuaciones y su performance.

35 Me gusta

Lo de leer además como 4 o 5 felicitaciones por el desempeño ha sido terrible.
Una pena que hayan respondido únicamente a 2 preguntas de las 36 que lanzamos.

Al menos se puede decir que lo intentamos.

24 Me gusta

Estoy en buena parte de acuerdo. Pero pienso una cosa, el propio mercado cribará a Azvalor si no ofrecen valor añadido. Dado que no bajarán comisiones y que la transparencia no es su fuerte, se la juegan sólo a un carta: la rentabilidad.

El mundo está cambiando. Estebaranz explica sus tesis cada dos por tres en su canal de YouTube. Emérito algo parecido con menor frecuencia pero con bastante profundidad. La competencia viene apretando fuerte y los clientes tenemos cada vez más opciones.

Video killed the radio star. Y quizá peque yo de millennial, pero Azvalor ha sonado hoy a antiguo.

10 Me gusta

A mi me ha parecido que cada nueva conferencia aportan menos información de importancia al inversor… “si no me mojo no saldré retratado”.

10 Me gusta

Lo he/hemos comentado aquí en muchas ocasiones. A menudo se ha respondido a eso, supongo por parte de los coinversores más acérrimos, que no es fácil evaluar la integridad de un gestor. Que Madoff convencía hasta que le llegó su San Martín.

Yo pienso que un gestor de patrimonio debe desprender integridad. Debo poder confiar en él. A mí me sigue pareciendo algo clave.

Estoy esperando, y lo digo sin tono canchero, a leer la visión de los fieles a Azvalor. Para leer una impresión distinta y otros puntos de vista.

1 me gusta

Les doy las gracias por las citas y apreciaciones de dicha Conferencia.
Sinceramente esta tarde podía haberlos escuchado pero me he regalado una tarde de asueto.
Estoy leyendo las Legislaciones malditas de Santiago Posteguillo.
Dirán que muy bien pero que eso no les aporta nada.
Tienen razón pero el dictador decía ser uno más (al igual que otros pagan las mismas comisiones), Escipión está metiéndose en una utopía (la nuestra en este fondo va por ese camino), se valora mucho los inicios de la tragicomedia (por lo que cuentan la de hoy ha sido épica), se encomiendan a los dioses y a los augures ( no me digan que esos gráficos trucados y esos potenciales de revalorización no son obras de grandes augures values).

5 Me gusta

Mírelo así. Si un fondo va a hacer un 15% anual los próximos años pero no percibo transparencia y otro va a hacer un 12% pero percibo tal cosa, yo me voy de cabeza con el segundo.

Para mí Azvalor va a la cola de momento en comunicación.

5 Me gusta

Yo no la he visto aún, pero viendo los comentarios, mejor lo dejo para no llevarme un enfado, ¿no?

3 Me gusta

Tengo un 10% de mi patrimonio total (no del meramente financiero, como decía Parages en la conferencia) en Azvalor. 3/4 en el Internacional y 1/4 del mismo en el FP.

De momento no muevo ficha. Ni aporto ni lo saco. También soy lento en la toma de decisiones y no descarto cambiar de parecer en las próximas semanas.

Si Azvalor sube un 50% en lo que queda de año, igual si infrapondero y transfiero a otro. Pero la psicología es traicionera y pregúnteme entonces cómo pienso.

5 Me gusta

En la cartera familiar estaba pensando en aumentar participación, pero visto lo visto, ese dinero se va a ir a Magallanes y Horos.
Tampoco me voy a salir, no sea que el fondo vaya para arriba tras llevar con ellos desde 2016 y tener un precio medio de 116. Masoquismo, lo llaman.

7 Me gusta

Sí. Se puede decir que soy paciente. Yo lo veo más como tozudez.

Además, al 112% de potencial yo le doy credibilidad. Aunque sea la mitad del trayecto. Y ese potencial es jugoso.

1 me gusta

¿Podría @masdividanet por primera vez en la historia de todas sus intervenciones en +Dividendos, argumentar y explicar en más de una línea, lo que le ha parecido a usted la conferencia?
¿Qué puntos destacaría?
¿Qué opina de que se oculten preguntas no ofensivas y con argumentos?
¿Qué le parece que saquen pecho de sus resultados, cuando el índice ha sacado el triple de rentabilidad?
¿Qué le parece que les pregunten por errores y digan que el mayor error, ha sido no llamar al cliente para que no vendiera, después de la cantidad de empresas que les han quebrado?

31 Me gusta

Solo una apreciación, se puede criticar y seguir dentro o incluso hacerlo y querer entrar…no creo que tampoco se tenga que utilizar “solo” lo de hoy para tomar ninguna decisión al respecto para estar dentro o no…

5 Me gusta

No entre al trapo…

5 Me gusta

Si se fija, ese punto es bastante revelador. Tenían una excepcional ocasión para hacer autocrítica.

Horos, Estebaranz y tantos otros les he visto a menudo explicar con cierto detalle los errores de inversión cometidos. El propio Horos explica anualmente sus errores en sus cartas. Eso les honra.

9 Me gusta