Pienso que tiene el viento de cola por castigo (tristemente). Occidente está en fase de destrucción de la familia y pro individualismo.
Incremento bestial de solteros >30 sin hijos que va a generar que jamás tengan un compromiso.
Van a ser clientes de por vida, porque ya nadie está dispuesto al sacrificio por un conjunto.
Sólo hay que ver que las parejas de ahora ya no se aguantan y a la mínima cortan. Eso son ingresos para Tinder & Company.
A) ¿No le da vértigo entrar después de un X5 tan reciente?
B) ¿Confia en que cambie la politica de tangar sistematicamente al accionista?
Por supuesto que le puede salir bien, de hecho, le reconozco el valor.
Pero sigue teniendo la misma problemática, con independencia del futuro de la sociedad, el porcentaje de mujeres es ínfimo. Sin perjuicio de otros problemas que pueden surgir de hackeos y similares.
Es como invertir en una empresa que organiza eventos de solter@s/divorciad@s. No es cuestión de tiempo que se den cuenta de que son todo pililas, se cansen de gastar dinero en beber y hablar de fútbol y se arruine el negocio?.
A) Me aterra. En realidad creo que en parte la compra la hago para luchar contra mis sesgos y prejuicios.
B) Creo que están cambiado un poco y muchas tech (otras muchas no) están mutando al modelo “Apple-Warren”. Vamos que las compensaciones seguirán siendo abusivas pero, como les sobra la pasta, con las recompras llegan a un neto en el que disminuyen las acciones en circulación y sobra algo de calderilla para dividendos.
Con Meta ya parece claro y con Spotify como parece empiezan a ganar ahora algo de dinero, estamos en un punto en el que ya se empezará a ver con claridad hacia dónde irán en este sentido.
Ventas;
Cartera de ocasiones especiales:
Koninklijke.Philips PHI (Posicion completa) Compras:
No tengo de momento En el Radar;
Cobas PP autónomos
Inditex
Amadeus (copiada del foro) En el Radar de Venta:
Repsol. (Tengo muchas ganas de venderla no me gusta nada su política de invertir en renovables)
Anecdota del Tinder: Final Champions Madrid Atlético, amigo q no está haciendo mucho caso al futbol… Liado con la aplicación tinderiana… En el descanso cogió el coche a 30 km desde Madrid, ni partido ni leches… A, soltar el veneno q se fue. Bastante adictivo…
Yo soy de la época del pico y pala por MSN Messenger (luego me preguntan las madres en la consulta que cómo tecleo tan rápido😂) pero todavia se trabajaba el asunto. Tinder te ahorra mucho tiempo, aunque supongo que también se cargará parte del encanto.
Pero vamos, que no le hubiera hecho ascos a usarlo en mi época.
Se gastan un pastón en un montón de cosas todos los meses.
La cultura nueva “Woke” ayuda jeje.
Si consiguen esto que dicen pues irá mejor:
Tinder has been facing pressures over the past several quarters on both its user and Payer
bases. Some of these pressures have been due to deliberate actions we have taken, including
trust & safety efforts, as well as our decision to exit two countries. Tinder has been working
to reignite growth in both users and Payers, and we continue to expect positive sequential
Payer net additions in Q3 and slowing user declines in the back half of the year.
Hace más de un año la miré y no me convenció del todo, a pesar de los vientos de cola obvios, el efecto red…
Recuerdo que tenían juicios pendientes con anteriores directivos por un pastizal, monetizaban agresivamente y la experiencia de usuario era cada vez peor, había cierta saturación en el mercado y el efecto red no era tan claro (los usuarios cambian de una app a otra como si fueran discotecas), la empresa tenía una deuda enorme de adquirir competidores, había poco skin in the game y muchas stock options…
No sé si estos problemas se resolvieron. Por lo que veo, Tinder está en modo gatillazo.
Asia:
fidelity funds asian Smaller companies
Pictet china index
Vanguard Japan stock index
Vanguard Pacific ex Japan stock index
EEUU, partes mundo vaya usted a saber donde y energías.
Vanguard small cap
DWS invest CROCI Sectors
Cobas plan autónomos pensiones
Seilern world growth eur
BMY parece estar muy de moda últimamente. MCD y SBUX también parecen atraer bastante flujo de capital dividendero. BATS siempre esta de moda. Y he visto bastante a menudo Burberry, lo que me sorprende algo.
Luego hay muchos que andan bastante metidos en chinas varias.
Y Celsius parece llevarse el dinero ludópata de los dividenderos.