Como tener coche sin descapitalizarte

Releyendo mi propio hilo porque me había preguntado un conocido algunas dudas, he vuelto a leer su comentario Javier @Tiedra y justo estoy ahora pensando en realizar la misma operación, pero con una vivienda en la playa. Ya no tengo edad para que me den hipotecas a 30 años o mas :frowning: ni ganas de estar hipotecado hasta mis últimos días, y poder tener una cuota asequible/cómoda además del resto de gastos de comunidad, derramas, IBIs, seguros, pago de intereses, etc… que al cabo de 25-30 años sería mucho mayor lo pagado que alquilar una vivienda.

Les mantendré informados cuando llegue el momento y realice la operación. Sería un renting de una vivienda con parte de los rendimientos obtenidos al invertir el capital de la venta de otra vivienda más pequeña en la playa que ya poseemos.

Salu2
Richard

9 Me gusta

Buenos días y feliz año!!! Aprovecho para comentar a Javier @Tiedra que el plan comentado en mi ultimo mensaje del hilo, lo he puesto en marcha… prepararé un articulo con los detalles, el título es claro, “Como tener apartamento/vivienda sin descapitalizarse” :wink:

8 Me gusta