Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Yo ando estos últimos meses más liado que la pierna de un legionario estoico pero sino es en Agosto, en Septiembre cae seguro el libro.

7 Me gusta

Hola,
Me falta escuchar el segundo. Sin embargo, a pesar de tener los requisitos y sigo queriendo ayudar a +D, prefiero la versión electrónica. Ocupan menos sitio.
Por qué no se pone el enlace para que se cargue el beneficio a +D al comprar la versión electrónica?
Saludos

7 Me gusta

Está puesto. Y tengo entendido que si clica desde aquí desde el foro el beneficio va para +D. Saludos.

8 Me gusta

Muchas felicidades @Apolonio y gracias por el detalle con la comunidad.

7 Me gusta

Otro pedido realizado, gracias por los deliciosos podcasts y una iniciativa tan generosa.

4 Me gusta

He entrado varias veces en su página y no encuentro como identificarme como +D , me puede ayudar por favor .

5 Me gusta

Yo me identifique directamente en observaciones del pedido, añadí el libro a la cesta y al finalizar el pedido en observaciones me identifique como patreon y pedí alguna dedicatoria. Supongo que esta sera la forma.

Saludos.

5 Me gusta

Así es, al hacer el pedido tiene un campo de comentarios para escribir lo que quiera. Si no lo encuentra o no sale haga el pedido y me escribe en mensaje privado por aquí para avisarme. Gracias y saludos.

5 Me gusta

He intentado incorporarme al Grupo de “Patreones”, a ver si ayudo a llegar a los 200 y de paso dejo de “aprovecharme” gratis de las ayudas y consejos de tanta buena gente.

He querido hacer la domiciliación vía Pay Pal pero tengo dudas sobre si se ha completado. Tampoco puedo contactar con ellos para comprobarlo, ¿tenéis alguna forma de ver si estoy dado de alta?

O, ¿en qué fecha se completan los cargos?, ¿son todos en una fecha determinada del mes? Si no, para repetir el proceso y empezar a aportar.

13 Me gusta

Felicidades por su decisión.
Para que sepas que has completado el proceso, el email del foro tiene que ser igual al que proporcionas a patreon. De esta forma le saldrá el símbolo en el foro.
El cobro lo hacen en los primeros días del mes siguiente.
Saludos

7 Me gusta

Disculpe, en efecto es lo que comenta @ToniOl , si le podemos ayudar en algo más, nos comenta. Y por supuesto, muy agradecidos y orgullosos de que forme parte usted de nuestra familia.

6 Me gusta

Hola de nuevo. ¿Cuándo aparece el circulito rojo y el palote negro? Ante la duda, quise iniciar de nuevo el proceso hace unos días y el sistema me devolvió el mensaje de que mi correo electrónico ya estaba dado de alta en “Patreon”.

Lo del circulito y el palote no tiene importancia, sólo pretendo asegurarme de que estoy aportando a la Comunidad de +Dividendos.

7 Me gusta

Hola. Creo que es un sitio apropiado para dejar una duda que tengo a la dirección de +D. Yo llevaba algún tiempo abonando mi contribución como patreón mensualmente pero no se me distingue con el círculo naranja. Así que es posible o que se les haya pasado o que había que renovar el pago y se me ha pasado a mi. Si pueden comprobarlo por favor.

3 Me gusta

Claro, @Antoniovalue, mañana sin falta se lo miro. En teoría si el correo electrónico es el mismo no debería haber problema, pero creo que estos días están habiendo incidencias con Patreon, a ver si podemos contactarles mañana.

1 me gusta

Ok gracias Jvas. Perdone por ser Domingo tarde pero si no lo pongo ahora seguro se me olvida. De paso recuerdo al respetable que se puede ayudar al mantenimiento de esta web a un módico precio.

8 Me gusta

Comprado.
Gracias @Apolonio por los podcasts.

3 Me gusta

Hola @Antoniovalue y @Quinto_Fabio_Maximo , he revisado con los correos, pero no me salen como dados de alta, me temo que no se ha completado el alta :frowning:

1 me gusta

Hola “jvas”. Creo que ya he resuelto el problema. La cuestión es que el pago a través de PayPal que ofrece el sistema, no debe estar disponible. Lo he hecho con los datos de una de mis tarjetas directamente y ha funcionado. Espero que a partir de ahora mi aportación esté en +Dividendos cada mes.

Acaba de llegarme un correo de confirmación y ya veo mi palote junto a mi imagen de Quinto Fabio Máximo :wink:

Saludos y gracias mil.

13 Me gusta

Ahora si, @Quinto_Fabio_Maximo . Muchísimas gracias a usted, de verdad que nos enorgullece mucho que se sientan parte de este proyecto y que todos podamos remar juntos. Para nosotros, eso es lo más importante.

10 Me gusta

Me he añadido, confío que correctamente

12 Me gusta