Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Pues sí.

Veo que no somos pocos los que hemos podido colaborar y no lo hemos hecho por desconocimiento.

6 Me gusta

No sé cómo luego reciben la información sobre cuánto ha aportado cada usuario. Incluso una idea para “gamificarlo” sería compartir con cada usuario el importe con el que se ha contribuído.
Un ejemplo sería la iniciativa de amazon de un click para un cole, en la que te comparten un par de veces al año cuánto se ha aportado gracias a uno, y aunque sea poco oye, como que te alegra.

4 Me gusta

En breve @arturop comenta este tema un poco más en profundidad para tratar de resolver las dudas.

Muchas gracias a todos por su empuje y ayuda. Entre todos vamos haciendo +D cada día un poquito mejor.

13 Me gusta

No tarde @jvas que un servidor poco puede aportar a través de esta vía…… pero mi mujer lo suple con creces :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Entiendo que una forma fácil sería:

  1. Entrar en la Biblioteca +D

  2. Pinchar cualquier enlace de Amazon de un libro

  3. Buscar en la barra de Amazon el producto a comprar y hacer la compra (ya contaría)

6 Me gusta

Buenas tardes. Hay tres formas fundamentales de conseguir el enlace:

  1. Entrar en este post La biblioteca de la Comunidad y pinchar en el enlace
  2. Poner a mano &tag=masdivi-21
  3. Pinchar en cualquier enlace a a amazon que aparezca en +D (se añade solo)

Luego las reglas son:

  1. Duración 24 horas. Si no compras nada, el primer carrito que compres DESPUÉS de haber entrado según lo anterior, va entero a +D, AUNQUE no sea el producto original.
  2. Lo que metas en el carrito y NO COMPRES le dura a +D 90 días
  3. Una vez que finalices compra, pasen 24h o pinches en un afiliado de otro (reconocible por otro TAG) la comisión ya no computa a +D para los productos POSTERIORES

Por tanto, si se quiere contribuir, a FAVORITOS o ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO y volver a darle cada vez que vaciemos el carrito.

Lo que ya esté en un carrito DE ANTES no cuenta (excepto si se hubiera entrado con el tag y hace menos de 90 días)

Espero que haya quedado claro. Más dudas a jeff@bezos.com. Happy shopping! y muchas gracias a todos por ayudar :slight_smile:

33 Me gusta

Hola

Yo voy a intentar comprar siempre con los enlaces de +D no me cuesta nada y aporto a la comunidad

Un saludo

6 Me gusta

Les explico cómo lo tengo yo para no tener que estar complicándome la vida e ir escribiendo la coletilla cada vez que quiero comprar.
Me he guardado en mi buscador como favoritos un enlace de una compra con el tag de +D y automáticamente cada vez que entro en Amazon, entro con el código del foro.


Si quieren hacerlo les enseño el proceso desde aquí:

  1. Pinchen en este enlace donde verán que en el final del enlace aparece “masdivi-21”:
  1. Una vez entrado al enlace, pinchen en la estrella que les muestro y hagan click en añadir marcador:

  1. Pongan el nombre que quieran y ya les aparecerá como a mí me aparece en mis marcadores.

Cada vez que quiero luego entrar a Amazon para comprar, pincho en ese enlace directo y listo. Por cada compra que realicemos sin que nos suponga coste alguno, +D recibirá una ayuda.

31 Me gusta

Muy interesante el tema del tag y una buena forma de colaborar con +D, al fin y al cabo la mayoría hacemos alguna compra por Amazón aunque sea de vez en cuando.
Y en cuanto al tema de la privacidad y protección de datos, ¿Cómo funciona lo del tag?, ¿Qué clase de información llega a +D?, etc

6 Me gusta

No se identifica al usuario, sólo se puede acceder al tipo de producto comprado por lo que las compras son totalmente anónimas, afortunadamente.

8 Me gusta

Vuelvo a tener problemas para aportar a +D.

Estoy en proceso con Patreon para salvar este obstáculo, veremos.

7 Me gusta

Yo sin problema con la tarjeta e-cash (o como se llame ahora) de Openbank. Gran invento las tarjetas prepago.

4 Me gusta

Lo que no es comprensible es que mi tarjeta Visa nunca me ha dado problemas excepto con Patreon; y lo dificil que me resulta contactar y que me resuelvan el asunto, ahora me dicen en un mensaje que los primeros días del mes son de mucha actividad y que esperan retrasos de al menos una semana para contestar supongo…

5 Me gusta

No se preocupe, @Pacheco49 , si lo consigue fenomenal, pero si no, por favor no se preocupe, de verdad que nosotros ya valoramos muchísimo todo el apoyo que ha dado y sigue dando. No podemos estar más agradecidos.

5 Me gusta

Me uno a este selecto club de Patreon, me acabo de enterar que esto existe gracias a un podcast del foro y he venido a parar a este hilo.

Creo que es una aportación insignificante para lo que se puede extraer en este maravilloso foro

32 Me gusta

Gracias a usted. De insignificante nada. Con un poco entre bastantes se hace mucho.

18 Me gusta

Buenos días.
Yo también me uno con la pequeña aportación para sumar un granito más de arena.
Es maravilloso este foro y como dije en su día, le presté atención más tarde de lo debido ya que el nombre del mismo me creo confusión pensando que trataba sólo de dividendos… Pero más vale tarde que seguir en el limbo perdiendo el tiempo… Gracias a todos por su tiempo, esfuerzo y dedicación. Es un placer aprender con ustedes cada día. Un saludo.

21 Me gusta

Vamos a poner en marcha una nueva iniciativa para poder disponer de los recursos necesarios para lanzar el libro de +D y la formación virtual entre otros. A ver si nos echan una mano y conseguimos patrocinadores top que cumplan con los criterios de calidad +D para poder potenciar más el proyecto.
Les agradecemos mucho su ayuda.

Hemos lanzado este hilo en Twitter para comentarlo, que se resumiría en lo siguiente:

Algunas novedades interesantes sobre el Podcast +D.

Tras algo más de cinco años en la brecha, y con unos cuantos podcast a las espaldas, seguimos divirtiéndonos como el primer día que empezamos.

Para nosotros, igual que hacemos en la Comunidad +D, lo importante era y es, poner el foco en la gente que nos escucha. Por ello siempre rechazamos trabajar en exclusiva en una plataforma y permanecimos abiertos en multitud de ellas para dar opciones a nuestros oyentes.

Hemos traído a multitud de invitados. Gente de diversos sectores, con enfoques distintos de la vida, unos más habladores, otros menos, pero todos en general con historias de lo más interesantes que contar.

La marca de la casa es que cuando estamos con invitados, tratamos de desafiarlos y sacarlos de su zona de comfort para explorar juntos los más variados temas. Cuando estamos los tres, nos vamos por los cerros de Úbeda, pero con la intención siempre de aflorar temas de una manera entretenida.

Nunca le hemos hecho mucho caso al número de escuchas etc… aunque las veces que hemos tratado de recopilar los datos, el resultado daba vértigo. Que algo que empezamos como mera diversión llegase a tanta gente, nos resultaba y nos resulta muy inspirador.

Durante 2021 nos ofrecieron en varias ocasiones patrocinar nuestro Podcast. La verdad que nos sentimos muy honrados y agradecidos, pero tampoco teníamos muchas ganas de complicarnos la vida y amablemente les dijimos que quizá más adelante.

Lo que hacemos lo hemos hecho siempre por amor al arte, entre otras razones porque no necesitábamos hacerlo de otra forma y esto nos da una libertad tremenda.

Sin embargo, llevamos ya un tiempo queriendo lanzar la edición del libro de +D y algunos otros proyectos que van a revolucionar nuestra Comunidad, pero al hacerlos “a pulmón”, se iban retrasando creándonos un poco de frustración por no poder dedicarles más tiempo y recursos.

Así que tras comentarlo, hemos decidido darle una oportunidad a los patrocinios que consideremos que cumplen con nuestro estándar ético. Eso reduce bastante los posibles candidatos, pero al menos los que aceptemos, serán aquellos que pensemos que merecen la pena.

También estamos abiertos a ayudar a startups que empiezan o proyectos que nos gusten, aunque no tengan recursos.

Si te interesa que tu compañía patrocine uno de nuestros podcast, contacta con

Marcos.Alvarez@masdividendos.com

Dejamos también el hilo de Twitter por si entre todos podemos darle más difusión, etiquetar a posibles patrocinadores etc…

30 Me gusta

Se que me meto en un jardin y seguro que esta más que hablado ¿pero porque no poner publicidad en el foro? los tipicos banners no invasivos, si lo que recapan sirve para pagar los costes/mantenimiento y las horas y ganas que dedican ustedes al foro que tanto nos aporta yo no lo veria mal, vamos lo veria lo más normal del mundo(se que no somos una comunidad normal).

7 Me gusta

Es un buen punto este, si. La razón @Quilem es que desde nuestros inicios, a diferencia del podcast que fue algo que nació a posteriori como una iniciativa de los tres, en +D si que nos comprometimos desde el inicio a que no habría publicidad. Para nosotros la palabra es lo más importante que tenemos y salvo que fuera algo que se hiciera promovido por la propia Comunidad, es una línea roja que no queremos cruzar.
Muchos como usted han apoyado y apoyan +D y lo que no queremos bajo ningún concepto es que nadie se sienta engañado.

En cualquier caso seguro que podemos encontrar maneras de aumentar los recursos que nos permitan poder contratar a gente para que lleve a cabo los proyectos de manera profesional. Llevamos un tiempo viendo como poder dotar de continuidad a +D , dándole una entidad jurídica etc… para que sea un proyecto duradero y seguro que encontraremos el modo.

Por supuesto se admiten sugerencias!

20 Me gusta