Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Vamos a ver. Aquellos que tras escuchar la chapa de los dos podcasts (la mía, no la de los anfitriones), si aún quieren profundizar más en el tema, sobre todo en el del liderazgo, les animo a que se hagan con el libro “Coaching para líderes cotidianos”. En el encontrarán 42 ejercicios prácticos para realizar personalmente que les pueden ayudar a clarificar su rumbo, quizá a conocerse un poco más y mejorar algunas cosillas. También incluye 18 historias o cuentos para pequeños y mayores, con los que transmitir ciertos valores deseables; y también encontrarán 10 libros recomendados y comentados, 10 películas y 10 vídeos cortos de esos que son muy útiles por si tienen equipo y realizan reuniones motivadoras con ellos :wink: Les también adjunto una muestra del libro.

LibroCLC_PabloTovar_Muestra.pdf (1,9 MB)

La promoción que les propongo para apoyar a +D es que aquellos miembros del Foro que lo compren en mi web (https://www.pablotovar.com/tienda-pablo-tovar/) además de recibir una edición más cuidada (la de Amazon impresa da un poco de pena), harán una contribución a la Comunidad.

El precio del libro son 18€. Mi margen es del 40%, es decir 7,2€. Pues por cada libro que compren ustedes ese margen será íntegro para +D. Al comprarlo, por favor, indiquen que son miembros de +D para ayudarnos a hacer los números.

Si además son Patreones a 31 de agosto de 2020, al comprar un libro, por mi parte haré que les incluyan otro en el paquete de envío. Así que tienen un 2X1 (por favor, al hacer la compra, indiquen que son Patreones y su usuario en +D). Si aún no lo son, no dejen de dar el paso y apoyar la calidad e independencia de este proyecto.

Y cualquiera que desee el libro dedicado, sea Patreon o no, que lo indique en el formulario de compra y se lo haré con mucho gusto.

IMPORTANTE: Esta propuesta es solo para personas que viven en España (o que tienen domicilio para el envío en nuestro país). Si están fuera, les sugiero que compren la versión electrónica del libro en Amazon: https://amzn.to/3iWv8xd

Otra cosa importante: los envíos saldrán a partir del 31 de agosto. Ese día se reincorpora de las vacaciones Toñi, mi compañera de trabajo y ángel de la guarda, y empezará a mover la logística.

44 Me gusta