Cómo forrarse con fondos (XIX)

Buenos días,

Llegamos a año y medio ya y la verdad es que más habría valido que hubiéramos metido la pasta en un plazo fijo al 0%. Pero ya saben a cabezón no me gana nadie. Palmando en torno al 6% yo creo que seguimos ganando inercia a marchas forzadas, lo que no se sabe es en qué dirección jeje.

Este mes liquidamos prácticamente lo que nos quedaba de Turquía y nos metemos en el AXA World Funds - Framlington Hybrid Resources F Capitalisation, que tiene pinta de tener cosas feas de esas que les gustan a los fondos value que tan de moda están. Lo único bueno que tiene todo esto es que acumulamos ahí minusvalías para que el posiblemente ya efímero Montoro no huela ni un euro. Aunque esto me parece es como el del chiste aquel de la piragua y los caníbales (@fanguillas ahí tiene otro desafío)

Les dejo ya con la luz y taquígrafos:


7 Me gusta

@arturop, Será este ??? :rofl::rofl::rofl:

Un francés, un inglés y un neoyorkino son atrapados por caníbales, el
jefe caníbal les dice “La mala noticia es que van a morir y sus
pieles serán usadas para hacer una canoa, la buena noticia es que
pueden escoger cómo morir”

El francés dice “Denme una espada.”

El jefe caníbal le da la espada.

El franchs dice “Vive la France!” y se hunde la espada.

El inglés dice “Una pistola para mí, por favor.”

El caníbal le da la pistola.

El inglés dice “Dios salve a la reina” y se da un balazo.

El neoyorkino dice “Denme un tenedor.”

El jefe se asombra, pero se encoge de hombros, le da el tenedor y el
neoyorkino empieza a darse de piquetes con el tenedor por todo el
cuerpo, el jefe le grita “¿Qué está haciendo?”

El neoyorkino contesta “Echando a perder su canoa.”

10 Me gusta

Está Vd. on fire!!! :fire:

A la vista de los resultados, ¿por qué no incluye algún fondico value?, nada, por equilibrar :wink:

1 me gusta

¿Los resultados a qué plazo?

1 me gusta

Según dice, después de año y medio se siente decepcionado, pues eso, si incluye algún fondico value habrá que esperar los consabidos 5, 7 ó 10 años ¿no?, vamos, lo del largo plazo y todo eso.

Magnífica cartera. No para de aumentar su potencial de revalorización. Yo díría que como mínimo es del 258,7 % .
Frene Arturo o atrapará a mi posición en TNK

4 Me gusta

¿Cuándo he dicho yo eso? Voy a ganar más que Vd que lo sepa

De hecho estoy apunto de rebautizarla como Cartera Pringles

2 Me gusta

Venga, dentro de 5 años echamos cuentas, ya veo que no se lo fío muy largo :wink: