Cómo forrarse con fondos (XII)

Bueno, llegamos a la última “puesta” del primer año de vida de este culebreen infame. Peor le ha ido a la SSS todo hay que decirlo, pero bueno, mal de mucho consuelo de los que se creen que van a ser más libre en manos de socialistas duros, república mediante o no.

Si les soy sinceros tenía más esperanzas en forrarnos, pero no quiero tampoco desfallecer tan pronto (“qué es un año para un Balue”) y a partir del mes que viene empezaremos con la ingeniería financiera para no pagar impuestos y tener el capital lo más líquido posible.

La elección del mes es Brasil (el fondo de R4 sobre Latinoamérica que tenemos no va nada mal tampoco), y esto es lógico, parece que el país va dejando atrás todas sus historias y puede que la cosa siga tirando. Pero qué se yo de macro. Les dejo el grafiquito.

7 Me gusta

Pues no crea, dejando el tema de ser más o menos libre -y aún a riesgo de que me expulsen del club de “sabios”-, yo me había tragado lo de que vendrían más empresas a la tierra prometida y, también, como no, que las autopistas serían gratuitas. Ya ve…, pobre de mí, ingenuo que es uno. Lo del piso pagado, hombre, eso ya me parecía algo demasiado pretencioso. En fin, como consuelo, siempre nos quedará París y…, por supuesto, su portofolio ganador.

1 me gusta