Cómo forrarse con fondos (XI)

Esperando con fruición los resultados del golpe de Estado de este fin de semana les dejo aquí la actualización correspondiente a este mes. Lo se, lo esperan ansiosos y yo lo procrastino. Estoy vago (nada que Vds. no supieran ya) y la verdad es que aunque la cosa va mejorando tampoco TEFORRAS todavía, lo que desanima un poco. Pero bueno, al freír será el reír.

La elección del mes es el Templeton Eastern Europe pero también está el Pictet Emerging Europe si el otro es demasiado exclusivo para su supermercado de fondos correspondiente (en el caso de que tengan la osadía de comprar algo por un post que vieron en Internés)

Aquí va el estado actual:

6 Me gusta

Curioso, o no tan curioso, el parecido de los gráficos de largo plazo de alguno de los fondos de esta operativa, con el de algunos valores de fondos value de pedigree.

Lo cual nos lleva otra vez a algunos puntos comentados otras veces:
que algunos índices más o menos estén en máximos o cerca no significa que todo lo esté.
que algo suba con fuerza tremenda en algunos periodos no significa que vaya a subir los próximos 10 años.
que algo no haya subido los últimos 10 años no significa que no pueda subir de forma tremenda los próximos 10 años o menos.

1 me gusta