Cómo forrarse con fondos (X)

Estimados amigos. Ha llegado el momento por todos esperados, el momento de la GRAN REMONTADA. Para aquellos con los años suficientes esto es como ese paroxismo que recorría los bares de las Españas cuando en las tórridas sobremesas del mes de julio se arracimaban trabajadores y empresarios de distintos tipos de poder adquisitivo entrando en un paroxismo colectivo para ver EL ATAQUE DE PERICO DELGADO. Nunca se ha experimentado en la piel de toro una sintonía de pasiones e ideas como la que electrizaba a las audiencias y hacía llegar a todo el mundo tarde a trabajas sin que pasara nada; hasta ahora esto es. Tras la particular travesía por el desierto nuestra estrategia sui generis “fondo de fondos” pasa a positivo en lo que se espera que sea el inicio de los doblones repicando en nuestras cuentas.

Ruego disculpen la semanilla y algo de retraso pero hasta los bocazas nos vamos de vacaciones de vez en cuando. En el entretanto aquí les dejo el gráfico, donde la posición del mes vuelve a ser Turquía. Aunque he propuesto un fondo de HSBC que debería ser fácil de encontrar los de Parvest o incluso el mismísimo BBVA tiene otros que deberían servir.

5 Me gusta

He de reconocer que es usted más contrarian que el mismísimo Kostolany. Es usted un atrevido, está tallado de una madera especial al pretender forrarse sin incluir un sólo fondo value, al uso, de los que están de moda, hasta aburrir, en nuestra querida piel de toro. En fin, suerte con el invento :wink:

1 me gusta

A mi edad y después de siete años con fondos y sicavs , estoy invirtiendo directamente en bolsa con resultados anuales del 25% al 30%. Me encanta pagar a Hacienda el 30 de junio de cada año y siempre con liquidez total porque son valores que se realizan al segundo. En fin , que Dios reparta suerte a todo el mundo con sus análisis.
Tengo que aclarar que mi éxito se lo debo a todos vosotros , que con vuestra experiencia he llegado a la conclusión de hacer lo mejor para mi y poder aumentar mi capital cada año con liquidez total.

Pues de mí no se habrá copiado porque yo estoy más bien en pérdidas :cry:

Pues a este ritmo si aguanta hasta la edad de Buffett ya le veo saliendo en la lista Forbes de los más ricos de España.

Yo es que prefiero hacerlo con fondos porque con acciones es más fácil, no suponía tanto reto.

1 me gusta

@arturop ¿Si compro sólo cuando va a subir me puedo olvidar del lío de los turnaround? :wink:

A ver si se cree Vd que yo se de esto. Si supiera aquí iba a estar de opinador