Cómo forrarse con fondos (VIII)

Pues nada, les traigo, lo se, el más ansiado artículo del foro. El del escarnio del que suscribe que habló de forrarse y acumula casi -7% en 7 meses, con el mercado descojonándose como no podía ser de otra manera. En esta ocasión, el pick en cuestión es Turquía, reciente paradigma de democracia. Cómo ven a poco que sigamos así le voy a cambiar el nombre a la seri por “Confíe en un sátrapa con los ahorros de su jubilación”. Se que hay raritos como @fernando que creen en estas cosas anticrísticas.

Bueno ahí va la imagen habitual

Imagino que observarán cuál es el pick del mes, al que entraremos al precio habitual del miércoles.

5 Me gusta

Suelo seguir el BIST 100 de Turquía.
Está rondando los 100.000 puntos.

Desde que ocurrió “el golpe de Estado fallido”, el índice ha subido más del 30%. Y ahí está en máximos históricos, con un 2017 de lo más alcista.

Parece que usted ahora mismo también está siguiendo estrategia tipo Cobas/AZ aunque por sea por otros motivos.
Vamos inversiones en materias primas y países no precisamente de los clásicos.

1 me gusta

Llevo leyéndoles desde la gestación pero siempre me sorprende usted don arturop. (Modo irónico on)Ahora es el más contrarian de todos, en lugar de forrarse,…pues eso.
(Modo irónico off):wink:

Creo que es pura coincidencia, porque me parece que tanto Cobas como AzValor no prestan la menor atención al momentum. Es más, creo que si se analizan sus carteras desde ese punto de vista tendrían exposición negativa a este factor.

Sí sí, debe de ser coincidencia, al menos en parte, dado que @arturop no ha revelado los fundamentos de su estrategia, pero sí que se observa cierta coincidencia como he comentado: materias primas+países que se salen del círculo inversor habitual

¿Insinúa que los ex-Bestinver son “shameless copiers” de @arturop? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta