Club del Libro +D, XVI. "Código fuente: Mis inicios" de Bill Gates

La decimosexta sesión del club nos acerca a un personaje que no necesita presentación: Bill Gates. En especial a la parte de su vida durante la que no estaba en la lista de personas más ricas del mundo ni en la de las personas más populares.

Así que no, se vuelve a incumplir la promesa de la IA, pero tras una sesión XV un poco desastrosa, merecemos algo más ligero para el verano. Además, una de las cosas relevantes de la IA es saber como aprende, así que veamos como aprendió una de las mentes más reconocidas de nuestra época.

Código fuente: Mis inicios (Obras diversas) : Gates, Bill, del Rey Farrés, Santiago, de la Torre Olid, Jesús: Amazon.es: Libros

Traducción al castellano de Plaza Janés (tapa dura y blanda). Con el original en inglés tienen dos opciones:

• La original de Knopf, que pertenece al grupo Penguin pero que no suele ser de las más fáciles de encontrar en España.

• O una edición de Penguin orientada al mercado internacional.

Ambas disponibles en tapa blanda y dura, aunque en librerías españolas diría que sólo es posible encontrar la segunda. El otro milmillonario se pondrá contento de que compren cualquiera de las dos a través de Amazon, si usan el referido del foro también contentarán a Arturo.

9 Me gusta