Club del Libro +D, XIII. “The inner game of tennis" de W. Timothy Gallwey

¡Vuelve el club del tenis! Digo… del libro.

Esta vez con la obra más corta hasta le fecha, aunque ya vimos con “El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad” de Eric Jorgenson que el tamaño no importa y que de cada silogismo se pueden extraer horas de debate, tesis y antítesis.

Desde su primera publicación en 1974, este pequeño libro se ha considerado la biblia del tenis, y no porque explique las mecánicas del deporte favorito de @jrcogollos si no por su división del juego en dos: uno externo que se juega en la cancha contra el rival, y otro interno que se juega mentalmente con uno mismo. Esta segunda parte es la que nos ocupa, y de la que personalidades como Bill Gates dicen haber aprendido muchas cosas aplicables a cualquier faceta de la vida, incluida la inversión.

Así que celebraremos el 50 aniversario de la obra contando con ella en una nueva sesión de nuestro club.

La obra se encuentra traducida a varios idiomas, entre ellos el castellano, enlaces de compra a Amazon.

The Inner Game of Tennis: The ulitmate guide to the mental side of peak performance : Gallwey, W. Timothy: Amazon.es: Libros

El juego intertior del tenis : GALLWEY, W TIMOTHY, traducido por Vergara Varas, José:

Si están interesados en el libro, pero no en participar en la sesión quizás les interese esperar al 4 de Junio para comprar la edición 50 aniversario en tapa dura con introducción de Bill Gates

Como siempre, también pueden encargárselo a su librería de confianza buscando en todostuslibros, plataforma de CEGAL.

JUEGO INTERIOR DEL TENIS, EL de GALLWEY, W TIMOTHY 978-84-7808-491-3 (todostuslibros.com)

7 Me gusta

¡Un librazo!
Más de psicología y mejora personal que de tenis.
Pero también de tenis.
Gracias @Dudweiser por tirar del club.

5 Me gusta

Gracias por organizar esta nueva sesión!

Lo tengo en la lista de deseos, asi que ya esta pedido y estaré pendiente de la fecha para intentar unirme :slight_smile:

3 Me gusta