Cartera Penetrator (II)

Hola amigos Balue,

Como me autovaticinaba, se me pasó en 1 mes la cadencia trimestral prevista. ¡Qué le vamos a hacer! El mercado me ha dado un baño de humildat (como el Barça) y el índice de referencia saca un 10% frente al 6% nuestro. Como Morningstar es un truño con los dividendos, pues seguramente me estoy subestimando a mi mismo muhahah

Bueno en cuanto a rotación, eso que tanto les gusta por aquí.

Entradas:

  • Grendene (Brasil)
  • Aeroflot (Ensaladilla Rusa)
  • Royal Bank of Canada (del país de los amigos de @Fernando)

Salidas (ya quisieran Vds):

  • Gattaca (Brexit)
  • Dunelm (Brexit)
  • Bestway Cement (Pakistán) (paso de hacer chistes)

Todas ellas nos han dado cash en forma de dividendos que sí he volcado en la cartera. Para simplificar es lo que voy a hacer, lo vuelco en la cartera cuando venda.

Ahí va la grafiquita.

Y los mayores éxitos:

Critiquen si osan.

4 Me gusta

Con nombres como éste no me extraña nada su éxito.

Yo también quería preguntar el porqué de Penetrator , pero no me he atrevido::sweat_smile:sweat_smile:
Entrando en materia , de las tres entradas la única que me suena es el Royal Bank of Canadá , que supongo se verá beneficiada por el efecto Trump…

Estimado contertulio @Ojeador (perdone que sea más efusivo pero en otro antaño glorioso foro me dijeron una vez “yo no soy su amigo” y ya me he vuelto más pacato), la razón está explicada en el primero de la serie que puede encontrar amablemente aquí Cartera Penetrator - mejoremos a los Balue

2 Me gusta

Mas que pacato yo creo que se ha pegado un poco el humos inglés ,ya sabe que aquí todos somos amigos ( al menos on line ):wink:

2 Me gusta

Descartada de forma automática por canadiense :joy::joy::joy:.