Buenos días. Acabo de recvibir una carta de Deloitte que con motivo de la revisión anual del fondo de pensiones autónomos empleo si tengo algún reparo a la información dada en 31 de diciembre de 2024.
¿alguien sabe de que va esto o de si Cobas ha tenido algún problema de concordancia?
Es una práctica habitual de este tipo de auditorias. Preguntar a algunos partícipes si la información de la que disponen cuadra con la que tiene la propia gestora.
De mis épocas como auditor hace ya mucho recuerdo que una práctica habitual era enviar a proveedores y clientes del auditado cartas con los balances entre el auditado y ellos para que los confirmaran o dieran información si así lo consideraban (no tenían obligación de responder, pero la mayoría lo hacían).
Imagino que esta carta que ha recibido Ud. entra dentro de esas prácticas. Supongo.
Muchas gracias @agenjordi y @Yordomo . Como ha habido ciertos problemas de suplantación y es la primera vez que lo he recibido me ha generado un poco de desconfianza
Saludos
Es frecuente que las auditoras de FI o de PP envien a algunos participes una carta para que confirmen o desmientan los datos que de ellos les ha presentado la gestora para auditar.
Yo he recibido en los últimos años varias de estas cartas de varias auditorías de diversas gestoras. Si todo es ok no contesto
Saludos