BPY Schedule K-1

Hola buenas tardes,

Me reconozco como un habido lector del foro, pero hasta ahora no había sentido la necesidad de escribir, puede que por vergüenza, puede que por pereza, puede que por un poquito de ambas.

Me animo a escribir por que me ha surgido un problema, la necesidad es el motor de la actividad. He hecho una búsqueda exhaustiva pero no lo he hallado por ningún rincón escondido del foro.

Mi duda viene por BPY, entiendo que habrá más de uno o una de ustedes que tendrá esa empresa en cartera, recientemente recibí una carta remitida por Brookfield Property Partners LP con información sobre el anexo K1 num 1065 y la verdad es que me hallo un poco sorprendido porque no he encontrado nada de información sobre un caso parecido al mío.

¿Alguien de ustedes ha recibido esta misma carta? Entiendo que, siendo residente español, me lo han enviado a modo informativo, no tengo que reenviarla a la IRS.

¿Podría alguien confirmármelo?

¡Gracias de antemano!

3 Me gusta

Creo que @jvas tenía acciones de la de infraestructuras pero no estoy seguro de si también tenía la que menciona.
Aún así, le animo a que haga la pregunta en el siguiente hilo:

Preguntas y peticiones varias

4 Me gusta

Entiendo que tendrá las acciones en Interactive Brokers y se lo habrán enviado.

Suelen enviar esos extractos para todo el tema de impuestos etc… Ahora mismo ignoro exactamente cuál es ese documento, pero debe ser algo de esto, yo creo.

1 me gusta

Yo también recibo cada año esas cartas, de Brookfield, Blackstone y Apollo, que tengo todas ellas en Interactive Brokers. Supuestamente son solo informativas, en la misma carta de presentación explican que es para “US-residents”. Nunca he entendido por qué nos las mandan a los extranjeros, pero bueno…

Un saludo!

3 Me gusta

Así es, tengo las acciones depositadas en Interactive Brokers.

Me quedo más tranquilo entonces, me habéis sacado un peso de encima, ya tengo suficiente peleándome con la hacienda española, no desearía que se añadiera otro jugador a la partida…

Gracias!

4 Me gusta