Fin de historia @Waits
En estas pequeñas, al contrario de lo que se suele pensar, estás cosas son casi más un riesgo que otra cosa ![]()
Fin de historia @Waits
En estas pequeñas, al contrario de lo que se suele pensar, estás cosas son casi más un riesgo que otra cosa ![]()
Bueno, pues como buen maestro de la contradicción, le he pegado un bocado a Arteche
.
Puig empieza a tentar pero hay tantas “banderas rojas” ahí dentro que no me atrevo y casi mejor irse a una ITX y no complicarse la vida.
Que red flags ve en Puig? Al precio adecuado no la miro con malos ojos …
Estamos comentando por este otro hilo.
Y sí, a un precio de derribo supongo que le metería pero en mi caso creo que tendría que ser algo muy loco😅
¿Alguien ha mirado está?
Imagino que los crecimientos de los que se habla son todos a base de deuda.
Intensiva en CapEx es un rato esa empresa jeje.
Que avisen también a Chema Alonso que no debe estar ocupado estos días.
Se ha puesto interesante esta @Fernando :
Bueno pues ya le he soltado. Seguro que sigue subiendo pero para una vez que tengo suerte y compro y sube, prefiero coger la pasta y correr (tampoco me sentía demasiado cómodo y hay otras cosas por ahí).
La he mirado un poco y la verdad es que no me entero de gran cosa. Estas me cuesta un mundo entenderlas. Y, me da mucha rabia porque @camacho113 siempre acierta con ellas ![]()
La que es un misil como empresa (y subiendo en bolsa) es Bytetravel. Un poco al contrario a lo que solemos ver por aquí.
Siempre me entero tarde de las buenas. Entre tanta morralla que sale es difícil ![]()
En el BME Growth hay poca liquidez hasta el día que de repente se negocia medio kilo:

Grupo Arteche debuta en el continuo