Blogs, artículos y demás

3 Me gusta

En este pais se pretende hacer pasar al ahorrador de 0 a 100 en nada…si, en el pais de Rumasa, Forum Filatelico, Bosques Naturales…etc, ahora se dicen cosas como estas:

“El inversor debe acostumbrarse a que una parte de su cartera está en activos más ilíquidos, que no se pueden retirar durante un cierto tiempo. Puede que cueste acostumbrarse, pero las perspectivas de retorno y rentabilidad a largo plazo acaban mejorando mucho”

Lo que no se concreta es para quien acaban mejorando mucho las perspectivas de rentabilidad…

6 Me gusta
6 Me gusta

Impactante. Una prueba más de que la ciencia consigue que la vida continúe.

1 me gusta

En esta época del año algunos creativos hacen anuncios realmente trabajados

23 Me gusta

Desde luego es hasta motivador.
Disculpeme el cambio de tono, pero no he podido evitar acordarme de la imaginación de los creativos este año… yo creo que el 2020 lo voy a despedir más de esta guisa:
https://youtu.be/w1Mv-XEwccc

9 Me gusta

¿Cuánta gente piensan que picará con semejantes cosas?

image

7 Me gusta

Lamentablemente, bastantes. La avaricia conduce a la estupidez y me temo que es un mal que jamás acabará.

5 Me gusta

Es usted un imán para estos anuncios :joy:

5 Me gusta

Me ha salido otro nuevo!

No lo había visto nunca, supongo que será en un tiempo uno de los habituales!

¿verdad?

4 Me gusta

Muchos son los llamados pero pocos los elegidos (Mateo 22: 14) :joy:

5 Me gusta

Ojo, 20% anual:

Nueva oleada!

En cada vídeo sale una persona distinta!

5 Me gusta

@camacho113, le dedica mucho tiempo a esto. No prospecte tanto.

4 Me gusta

Me siento en la obligación moral de advertir a todo polluelo que entre en el foro de primeras, que pudiera verse atraído por semejantes barbaries!

11 Me gusta

Hostias, pues con el antiguo blog de esa página fue como me inicié en la bolsa en 2013 o así.

Por suerte para mí, el análisis técnico, el swing trading y todas esas cosas me parecieron un coñazo y no acabé comprando ninguno de los cursos.

Pero he de reconocer que había contenido de valor de forma gratuita y que habiendo leído el blog durante un par de años, nunca me imaginé que el autor podría tomar el camino de ser un mero vende-cursos y vende-rentabilidades.

Ingenuo de mí.

4 Me gusta

El problema es que si uno espera “rentabilizar” para sí mismo (en forma de comisiones o parecido pagados por terceros) consejos de prudencia y rentabilidades objetivo racionales, lo tiene muy pero que muy complicado.

En estos casos se suele terminar forzando los mensajes hasta límites difíciles de sostener precisamente por la percepción que a corto/medio plazo haya quien esté dispuesto a pagar por ello.
A largo plazo difícil que resistan cuando haya el siguiente mercado realmente complicado durante unos años.

No creo que haya nada malo en tener como incentivo intentar monetizar la actividad de uno a través de redes y similares. El problema suele ser hasta que punto se está dispuesto a sacrificar otros objetivos para intentar llegar a este. Como con otras cosas, se suele intentar disfrazar de objetivos más agradables a la vista lo que en realidad esconde otro tipo de motivaciones, legítimas en principio, pero bastante menos cuando van escondidas bajo un formato que no es precisamente el real.

12 Me gusta

Un tema del que ya he enlazado varios artículos y escrito varios comentarios, ¿nos benefician las noticias?

1 me gusta

Otro nuevo que promete 1.000€ al día:

Este por lo visto, tiene un algoritmo que hace multiplicarse el dinero en horas…

Aquí el vídeo completo

Acabo de descubrir un apartado donde se puede notificar/denunciar el anuncio.

Se pega la dirección del anuncio y listo. A ver si con suerte lo quitan.

6 Me gusta

@camacho113 Y lo bien que se lo pasa usted.
No me negará que es “brillante” esa afirmación de que el 99,9% entran en quiebra. Y el discreto ¡PUF! invita a la meditación transcendental.

5 Me gusta

Veo que ha sido usted (no esperaba menos!), uno de los que se ha fijado en mi intencionada captura de pantalla!

:smile:

La verdad es que no vea cómo me río cuando escucho a alguien tan convencido mintiendo a la gente.
¿Se nacerá o se entrenará? ¿Se lo creerán?

7 Me gusta