Blogs, artículos y demás

Si, sin adaptación lo que funcionó con nosotros no tiene porqué seguir funcionando.

Hace muy poquito me he reencontrado con mi colección de Hobby consolas y Superjuegos de allá 94 o así

1 me gusta

Cambiaron su linea de distribución, antes por las mañanas te podías encontrar la furgoneta de donuts haciendo toda la ruta de bares y panaderías. Según me contaron el funcionamiento era muy atractivo para los bares y panaderías. Ellos recogían los donuts no consumidos del día anterior y reponían por los del días sin cobrar los que no se consumieron.
De esta manera el distribuidor salia ganando y no le importaba poner más donuts en el mostrador.

A su vez estos donuts los procesaban para hacer comida para cerdos principalmente. Por lo que obtenían beneficio del sobrante.

3 Me gusta
4 Me gusta

En casa del herrero, cuchillo de palo

2 Me gusta

Una cosa es predicar y otra dar trigo… yo estoy con gates, vamos sobrados ya de tanta tecnología como para que encima te robe la infancia.

3 Me gusta

El uso constante de la tecnología es para mantener controlados a la gente con menos recursos y hacerlas incapaces de pensar por si mismas.

Cita Some low-income schools, meanwhile, have increased their tech usage to help solve for teacher shortage problems. Parents said a Mark Zuckerberg-funded web-based teaching platform caused physical and mental ailments, The New York Times reported.

Saliendo un poco del tema con tanta información al alcance de todo el mundo es imposible no saturarse y mucho menos separar el grano de la paja

1 me gusta

Hay que ser duro con los publirreportajes

1 me gusta

Me parece que el autor del artículo se equivoca cuando dice:

Antes de nada quisiera decirle al confidencial.com, que siendo como es el mejor diario de información económica y política, el que casi todos abrimos al comenzar el día para enterarnos de cómo va el mundo, no pueden pues caer tan bajo.

No tanto por ser peor o mejor que otros sinó que dudo mucho que pueda ser cogido como referencia inversora.
Hay grandes artículos pero el mérito es más del que firma que de la publicación en sí, porque hay otros pésimos.

4 Me gusta

Es que yo creo lo decía con ironía :rofl:

1 me gusta

Me parece más que atrevido que saquen estas cosas.
Y más aún cuando el conflicto de interés está más que claro.
Si le siguen y copian gana más dinero que viene siendo una bomba de relojería.
La verdad es que es una lástima que aún se crea en este país el término “jugar a la bolsa”.

2 Me gusta

Nunca entenderé el sentido de estas compañías que generan tal cantidad de pérdidas y siguen inyectando dinero.
Siempre tienen que tener un CEO extravagante

3 Me gusta

“Intento huir de gurús y de esa gente que vende cursos para ganar dinero seguro. Si necesita vender esos cursos para sacar algo de dinero es que no le va muy bien en esto de invertir”

El cazo le dijo a la sartén…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ahora para invertir habrá que ser guapo…

Ser guapo ayuda mucho en la vida y si no se es guapo siempre se puede ser feo atractivo que también vale.

3 Me gusta

Bueno… También se puede ser “Feo pero sabroso”, según nos dice El Gram combo:
jejejejeje

2 Me gusta

Para los interesados en Brookfield Asset Management BAM y empresas relacionadas (BBU, BIP, BEP, BPY) , video y charts del Investor Day 2019

7 Me gusta

Muy interesado, gracias. El sector de las infraestructuras me llama mucho.

2 Me gusta

“disbelieving requires an extraordinary expenditure of energy.”
https://www.edge.org/conversation/nassim_nicholas_taleb-the-opiates-of-the-middle-classes

1 me gusta
2 Me gusta

Francisco García Paramés de Cobas. Conferencia PlusValue.

https://youtu.be/IHprKUepxAE

5 Me gusta