Blogs, artículos y demás

4 Me gusta

Yo, aunque me equivoco muchas veces, acabo de vender mi apalancado x2.

7 Me gusta

Le felicito, Buso, por la operación.

Bueno es tener compañeros con solidas carteras, me refiero a las que contienen el DNI, el carnet de conducir, tarjeta de la Seguridad Social, y que apilan en sus correspondientes apartados eso que denominan los técnicos “billetes de curso legal”.

Si nos vemos en uno de esas reuniones de foreros, cambiaremos el “curso” de los referenciados billetes, de “curso legal” a “curso por la amistad”, que menos que invitar a los que le jaleemos por sus éxitos, yo entre ellos, a una ración de gambas acompañada de un blanco decente.

Le doy las gracias por anticipado.

5 Me gusta

Necesitamos más patrones porque +D nos enriquece:

En Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P - nº 198 por Buso. Visiten el hilo de @Camacho113 que comienza en Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P y sigan su consejo porque sale a cuenta. Yo no me decidí a comprar apalancados hasta que lo leí en +D.
:shrimp::shrimp::shrimp: :lobster::lobster::lobster:

5 Me gusta

En los números de ayer y hoy de mi blog favorito
Andbank se lleva varios fondos a Luxemburgo (al fusionar con SIGMA INVESTMENT HOUSE FCP)

2 Me gusta

Quizás aquí :wink:

4 Me gusta
6 Me gusta

Quién lo hubiera sospechado🥸

4 Me gusta

Pero no es necesario fabricar las placas solares con energía procedente del carbón. Lo que ocurre es que en Europa creemos que vivimos en la Arcadia feliz y nos creemos que las cosas pueden ser baratas, bonitas y buenas (por este orden) y bo i barat renyiren fa molt de temps

7 Me gusta
13 Me gusta

Todo va mal, no llego a fin de mes, Espanya nos roba, …. Y más ¿basura?

(España, el tercer país de Europa donde más crecen los ingresos de las familias en un año | Economía nacional e internacional | Cinco Días)

Si, cada vez estamos peor, por eso acabo de preguntar y no hay mesas libres, los hoteleros están que se salen, en las playas hay peleas por no poder poner la sombrilla, aaahhh, se me
olvidaba y es culpa del gobierno

:joy::joy::joy::joy::joy:

Feliz verano

9 Me gusta

Es que todo va como una moto. Lo que pasa es que no dicen si es MotoGP, una vespa o la moto de un hippie.

3 Me gusta

(El puente de agosto rompe los récords de ocupación turística en la costa española)

La crisis que no cesa

1 me gusta

Muchos gastan lo que no tienen y después del verano vienen los lloros. No es que vaya bien la economía, es que la gran mayoría no tiene mucha formación económica y muchas ganas de vivir y disfrutar la libertad y el bienestar, que todos nos merecemos, pero pocos se pueden permitir en verdad.

8 Me gusta

Es lo que dice el compañero, hay quien gasta como si no hubiese un mañana, se van de vacaciones a crédito, compran el coche a plazos…
Ayer escuchaba una entrevista a Niño Becerra que decía que en 2024, gobierrne quien gobierne, van a tener que subir el IVA en España para cumplir con los compromisos de pago a la UE. Decía que los restaurantes están llenos pero que es un espejismo, que la facturación por mesa se ha reducido.
Lo de apretarse el cinturón no se lleva mucho hasta ver la soga en el cuello, empezando por el gobierno y siguiendo con los ciudadanos.

7 Me gusta

La cuestión es gastar lo que se tiene, y la posible excepción de compra crédito de grandes cosas: coche, casa, …

Pero si eres tan sensato como estar dispuesto a pagar un 20 % por un crédito en una tarjeta…

Tengo cuatro hipotecas, que corresponden a inversiones en viviendas, llevo hipotecado desde que tenía 20 años, y ya han pasado 40. Todos los pagos han sido realizados puntualmente, incluyendo momentos que estado parado. Tener o no tener un colchón de Seguridad y unos ahorros es una decisión personal,

Mi extracto social, es un hijo de pastor de cabras, cuya madre alquilaba una habitación para poder pagar un piso sótano, en Vallecas, y a partir de ahí con voluntad y ahorro se va construyendo

17 Me gusta

Y si se puede tampoco. No entiendo que quien está dispuesto a devolver un préstamo para pagar un coche de 20.000 o 30.000 euros cada 10 años no sea capaz o no este dispuesto a ahorrar 150, 200 o 250 euros al mes.

Además, en plazos de 10 años se puede sacar algo de rendimiento de ese ahorro y cobrar en lugar de pagar intereses.

Los prestamos para el consumo no tenían unos intereses tan bajos como los hipotecarios ni durante la pasada década.

1 me gusta

Interesante artículo que desarrolla un poco la evolución de la tecnología “blockchain” en diferentes sectores de la tecnología y economía. Precisamente BBVA lleva desarrollando esta tecnología en sus transacciones, por su seguridad implícita, y que en un futuro próximo se aplicarán a la comercialización de Fondos de Inversión, como explica en el artículo con algunos ya comercializándose con esta tecnología.

Incluyo un artículo de IBM, para mayor aclaración sobre esta tecnología.

5 Me gusta

Pero eso no es nuevo: ¿El fin del dinero en efectivo? - nº 63 por Buso.

Sí claro por eso digo “evolución”, es decir, que esta tecnología empezó hace unos años con las criptomonedas, pero tiene futuro como herramienta de seguridad con usos en diversos sectores, entre ellos el financiero.

2 Me gusta