Azvalor vs Cobas

Desde luego los tiene bien puestos y sobre todo demuestra que es firme en seguir con su plan. Felicidades

5 Me gusta

La historía va a ser luego de que meta el value el subidón (Ni Dios sabe cuándo), a ver qué hacemos con tanto peso en la cartera de esa “estrategia” por tanto promediar!

Partido a partido, ya jugaremos el de la diversificación cuando se disparen los pesos (si es que alguna vez pasa!)

Si en esos momentos caen Terry y compañía mucho, va a ser un movimiento a la contra de nuevo épico!

6 Me gusta

Hola

Yo creo que gracias a +Dividendos no vendí mi posición en Cobas y estoy muy contento, por que fue la elección acertada.

Estoy a vacuna y media de tener mi cartera en positivo

Fíjense, que no me acordaba ni de la contraseña para entrar en a web de Cobas

Un saludo

12 Me gusta

A vacuna y media…Les recuerdo las palabras del presidente de este país en su última comparecencia: “No es lo mismo la vacuna que la vacunación…” A buen entendedor… Ya estamos viendo lo que puede pasar en dos semanas. A mi me interesan sobre todo las cifras de la pandemia el 20 de enero, San Sebastián.

Debería de saber ya @masdividanet que el mercado descuenta en los precios, el futuro.
Tienen en cuenta en los precios todo eso que comenta.

2 Me gusta

Sí, efectivamente, nos ayudamos entre todos, ya sea con ánimos, enseñanza, experiencias o simplemente por compartir. Yo solamente puedo decir que tenía un -52% en Cobas en Marzo, y con aportaciones hoy me señala -15%, asumible completamente y orientado a largo plazo:

Con Bestifond hoy me ha marcado por primera vez en…no recuerdo, en positivo, y Magallanes ahí va, pero confiado en mantener el rumbo.

Sencillamente, me han ayudado a “mantener el rumbo” y demostrarme, que puedo estar bastante abajo y sin embargo, dormir tranquilo.

Un saludo y muchas gracias a los que lo hacen posible :+1:

12 Me gusta

¿El futuro? Ya, ya, ¿Hace dos semanas se imaginaba alguien este futuro? Ni el mercado ni nadie. Y esto no sabe nadie como va a acabar.

1 me gusta

Efectivamente, nadie lo sabe , pero a poco que analices la valoración de los títulos ( Primeras posiciones ) de la práctica totalidad de las empresas en las que estamos invertidos ( En todos los values patrios … ) ; es decir , los múltiplos a los que cotizan , todo indica que a éste claro cambio de tendencia le queda bastante más recorrido.

2 Me gusta

La recuperación está resultando épica, tal como fue el desplome. Conclusión : Información sí, ludopatía nerviosa no . Casi siempre NO HACER NADA beneficia a tu economía y ya , no digamos , a tu salud …

3 Me gusta

Le conminó amistosa y entrañablemente al 20 de enero, día de San Sebastián, patrón de la bella Donosti, además de otros lugares patrios :wink:, para hacer balance de TODO y ver cómo encaramos el 2021.

Parece que hablo y los Mercados quisieron liberar su presión.
Mi Cartera pasa de rojo pasión a naranja mandarina, esperemos el verde con calma

5 Me gusta

Estaré encantado pero, permítame decirle que mi comentario ( Al menos no ha sido mi intención ) no pretende afirmar que las subidas vayan a ser lineales y continuadas . Me refiero a lo que entiendo un evidente cambio de tendencia y siempre con los lógicos altibajos y tomas de beneficios; en los que pienso volverá a dominar el dinero a el papel …

2 Me gusta

En todo caso y aunque no fuera así, yo seguiré sin realizar ningún cambio y mantendré, como siempre ha sido mi intención, mi plan de inversión.

1 me gusta

Justo dos semanas antes de la subida (mín. jueves 29 de oct. y subida abrupta a partir del 9 de nov.) cayeron las bolsas y especialmete el Ibex.

Algunos inversores pasarían del pánico a la euforia y creo que no hay consenso. Es decir, lo que dice Vd., pero con precios que ahora resultan atractivos para el value (aún bajo y con aparente cambio de tendencia al alza) y altos para los grandes índices dominados por el growth.

He comenzado a escribir con la intención de refutar su punto de vista y acabo compartiéndolo parcialmente…

3 Me gusta

No tengo la capacidad de ver el futuro pero sí de recordar el pasado. Y recuerdo perfectamente el programa de “tu dinero nunca duerme” el domingo 22 de marzo, está en la hemeroteca. Palabras textuales de Manuel Llamas: “si tuviera liquidez, lo metería todo en renta variable”. Me quito el sombrero. Si tuviera la confianza que tengo ahora por aquellos tiempos, no habría metido todos los ahorros pero sí habría aprovechado mejor una oportunidad, que quizás tarde tiempo en volver a darse.

Pero quién sabe, lo mismo en enero nos dicen que las vacunas no funcionan, los contagios repuntan, nos confinan y se vuelve todo abajo. No creo que suceda, pero lo vivido en 2020 es una gran lección que no debe olvidarse, para mal y para bien.

14 Me gusta

Me han reportado algunos mensajes por advertir contra un exceso de euforia, lo siento si alguien se ha sentido molesto, pero no olvidemos que esto no es un juego, es la bolsa…

1 me gusta

A propósito de lo que usted comenta…

Significativo el outflow del IEF, mayor salida semanal en 7 años. Dinero saliente en Renta Fija yendo directito a Renta Variable. Al final, detrás de todos estos movimientos hay personas, incluso en los mayores Hedge Funds y después del añito que hemos tenido creo que hay demasiadas ganas de creer que todo va a ir sobre ruedas con las vacunas. Ojalá sea así pero un poco de cautela no viene mal tampoco.

8 Me gusta

Disculpe, como yo no le he reportado ningún mensaje no lo puedo asegurar, pero tengo la sensación de que el reporte ha podido venir por poner el mismo mensaje 50 veces, más que por el hecho de advertir de nada.

10 Me gusta

Buenos días @masdividanet ,

Sin acritud, le han reportado por hacer aportaciones como si estuviera en un grupo de Whatsapp, por favor, intentemos todos en la medida de lo posible hacer sólo aportaciones de calidad.

image

Continuemos manteniendo un debate a la altura de nuestra Comunidad.

Gracias y sigamos adelante,

20 Me gusta

Sólo aportaciones de calidad, de acuerdo, gracias. A veces me dejo llevar por un pronto…

6 Me gusta