Azvalor vs Cobas

Siendo crítico con esas cosas que sobran en la carta desde mi punto de vista, hay que ser un poco más analítico si se va a realizar ese ejercicio y leer bien primero lo que se indica.

En el tweet está haciendo el ejercicio con las acciones ordinarias únicamente. Soy muy puñetero con estos análisis a medias (Será por mi profesión y tal)

Ellos indican en la carta que se cambiaron de las acciones preferentes a las ordinarias cuando se igualó su valor:

El caso de Hyundai refleja especialmente bien los efectos no lineales que se producen en bolsa.
Compramos la posición hace casi 5 años, y la acción estuvo cayendo cada año hasta marzo de 2020.
Cambiamos las acciones preferentes por las normales en enero de este año, ante un comportamiento similar de ambas y la mucho mayor liquidez de las acciones normales. Nuestro cambio medio era de 112 mil Won coreanos. Entre finales de marzo y finales de julio la acción subió un 157%, en tan solo tres meses, hasta 180 mil Won. Vendimos con una revalorización acumulada del 53%, equivalente a una tasa interna de rentabilidad anual del 9,8% en estos casi 5 años

En el tweet realiza el ejercicio (Además de que suma cosas dos veces) únicamente con las acciones ordinarias.
Muy ventajista si lo ha hecho de una manera oportuna y muy descuidado e impreciso si no ha sido así.

No se fíen nunca de afirmaciones o análisis ajenos (Míos incluidos).

22 Me gusta