Ayuda a novato que hace 1 mes ni se lo planteaba

jeje bueno, me refiero a que es un fondo orientado a DGI y donde no tengo que andar rebalanceando. Busco en principio gestion pasiva.

1 me gusta

Muchas gracias. Indexa lo tenia entre los posibles, pero con esa noticia pues me interesa.

Saludos

Saludos cordiales.

Tal vez la forma más sencilla de gestionar y una de las más razonables.

1 me gusta

Desde mi inexperiencia, tambien lo creo. No me veo formado para crear mi propia cartera DGI y por eso opté por este fondo.

1 me gusta

Que bien ha envejecido este post

1 me gusta

No hay nada mejor que leerse después de un tiempo y ver qué ha hecho uno en ese periodo y cómo pensaba.

2 Me gusta

Me he registrado hace muy poquito tiempo y he llegado a este hilo intentando aprender para dar mis primeros pasos. Da gusto leer tantísima buena información y sobre todo ver el proceso evolutivo que sigue la mente del inversor neofito, con interés por aprender y una comunidad como esta. Me siento como @Friko y hemos llegado a las mismas conclusiones por lo que seguramente me inicie en Baelo, ya que ya tengo indexa. Seguramente, termine cambiando indexa por posiciones en el Vanguard directamente, pero quiero formarme mas antes. De nuevo, de corazón, gracias por tanta información tan valiosa.

6 Me gusta