Llevo un tiempo divirtiéndome bastante siguiendo una cuenta en Twitter (lo siento, me niego a llamarlo X) que se llama @PelosiTracker_ , la idea es que mediante automatización de inversiones y siguiendo los reportes que han de realizar los políticos usanos, copiar sus carteras asumiendo el decalaje que hay entre la compra/venta y la accesibilidad a la declaración pública.
En el caso de Pelosi, que tiene un historial de rentabilidades mayor que el de la madre de @camacho113 , lo que hacen es copiar la cartera de su marido.
La rentabilidad del “cacharro” fue de un 45% en 2023 y de un 54% en 2024.
Les dejo un artículo en el que hablan sobre el tema:
Y un enlace a la propia herramienta. No lo he mirado en profundidad, pero me temo que con mi ING o Myinvestor no puedo programarlo. Pero si pudiera ahí estaría:
En fin y acordándome de @renta , aún hay políticos con menos escrúpulos que los nuestros.
Con todo lo que sale cada día de nuestros actuales gobernantes no sé que decirle.
Creo que estamos en uno de nuestros peores momentos como país desde que llegó la democracia en cuanto a abusos de poder, intentos de eliminar la separación de poderes embridando a la prensa, jueces y cuerpos de seguridad del Estado y corrupción galopante.
yo creo que el abuso de poder siempre se ha practicado (en España y en los demás países) pero ahora es que lo hacen o intentan hacer de una forma tan burda y descarada que asusta. Creo que hemos llegado a un punto en que, si los ciudadanos no ponemos un límite, nos van a acabar sometiendo. Creo que en España el bipartidismo está fomentando eso, los votantes de un signo justifican cualquier cosa de su partido con tal de que el otro no gobierne y, eso, al final, nos perjudica a todos.
I am an international customer and cannot create a USA brokerage account. What can I do?
For our international customers keen on keeping up to date with our pilots, we are working on international brokerage support. For more information, please contact support@joinautopilot.com.