Análisis de Unilever: helados Magnum, desodorantes AXE y mucho más

Yo creo que es una empresa a la que el management le tiene que dar la vuelta a la herencia recibida. Recuerdo que en una entrevista a Terry Smith dijo literalmente: “no es que no me guste la empresa, no me gusta la dirección”.

Los señores de librarian capital han hecho una entrada relativa a Unilever en la que decían que ven un 7.5% de crecimiento anual en términos generales; y un 14% de crecimiento si el management logra llevar a la empresa de nuevo a una senda de crecimiento, potenciando sus marcas estrella y prescindiendo más de aquellas marcas sin tanto valor.

17 Me gusta

Sorprendentemente buenos:

8 Me gusta

Los aumentos de precios en este tipo de empresas son más fiables que el IPC😂

9 Me gusta

Pues parece que se ha puesto en precio ya jeje.

8 Me gusta

Muy buenos resultados con la inflación cayendo:

7 Me gusta

¿Hacemos un recopilatorio de todo lo que se decía de Unilever hace 2-3 años?

7 Me gusta

Que la gente ya no iba a tener esta mayonesa en la nevera:

9 Me gusta

No estuvo mal tirada jeje.

10 Me gusta

En realidad yo no debo ser un consumidor valorable porque la verdad es que tiro mucho de marca blanca. Mercadona ha hecho mucho daño ahí. Lo que no se es si eso es representativo del resto del mundo o no.

7 Me gusta

Antes muerto que mayonesa de marca blanca. No pasarán!

6 Me gusta

La marca blanca de Mercadona es bastante buena, me temo. No en todos los productos, pero en muchos sí.

7 Me gusta

Ahora que está todo muy caro con la corrección que ha hecho desde máximos, a lo mejor no es mala idea por lo que pueda pasar el añadir Unilever.

3 Me gusta

2 Me gusta