Análisis de AmRest Holdings: una empresa española desconocida por el mercado

Hay poco free float aquí (acciones que se negocian que no están en manos de holders).

3 Me gusta

He ido a ver el gráfico diario al Yahoo.

El volumen hoy ha pasado de una media de 4.500 títulos diarios a 45.740 títulos.

A las 11,30 entra un valiente o vaya Ud. a saber quién, los motivos se desconocen, pero va y suelta: ¡Póngame 40.000! ¡Ahí va eso, Camacho113!

El mercado, que lleva parche pero no por ser tuerto, le ha dicho: ¡Tú si que sabes, a 5,48 te las coloco!

Se ve en el gráfico ambos movimientos. Luego ha reducido la subida, el volumen se ha normalizado.

Raro, raro, el movimiento y su contra parte. Eso sí, el movimiento ha sido con 220.000 euros., podemos excluir a Buffett como interesado.

8 Me gusta

Parece que continúa la fiesta hoy

3 Me gusta

Les recomiendo en verdad que miren, aunque tengan las acciones españolas, lo que hace la empresa en Polonia.
Si se fija para llegar a esos 5,43 se han negociado cuatro duros:

600€ vamos :rofl:

7 Me gusta

Y no será que está Vd. pumpeando al más puro estilo WallStBets?:stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Que va uno tranquilamente paseando por Shanghai y de repente se acuerda del Sr Camacho… :sweat_smile:

Saludos y disfruten del verano!

9 Me gusta

Un % del cash flow de ese local me/nos pertenece :sweat_smile:

12 Me gusta

La influencia que tenemos en +D que tumbamos empresas

Está para pegarla un vistazo ahora.

4 Me gusta

Habría estado mejor hacerlo a 3€ :sweat_smile:

2 Me gusta

Hablan de cantidades?

1 me gusta

6 millones de euros a este ritmo… pueden estar recomprando hasta el día del juicio final😫

3 Me gusta

Va cogiendo peso en la cartera ya :sweat_smile:

4 Me gusta

Buen timing los chicos de @HorosAM han tenido aquí:

Les dejo el pequeño análisis que han hecho de la empresa:

Min 33

8 Me gusta

El dueño de Burger King en España saldrá a Bolsa en 2024

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2023/07/13/64af04e5e5fdea963f8b4608.html

3 Me gusta

Tenga cuidado con lo que lee, porque el único dueño real de BK y de Popeyes es Análisis de Cafés a Tropecientos Paladares: Restaurant Brands $QSR. La prensa muchas veces cuando escribe algo, no sabe ni lo que está diciendo jeje.

La empresa que va a salir es un franquiciado de esos países :sweat_smile:

5 Me gusta

Horos en la charla que les menciono indicó que para ellos AmRest tenía un potencial del 70% (casi 9€ de precio objetivo por acción) aproximado.

No se alejan mucho a lo que un servidor tiene para el 2025, por lo que entiendo que tendrán proyecciones hechas a tres años asumiendo algo bastante parecido a lo que les comparto en el año 2025:

10 Me gusta

Que le copien las ideas es el indicador definitivo de que debería gestionar un fondo.
A ver si le tiran la caña pronto.

10 Me gusta

Ojo, no quise señalar a nadie en su día, pero ya que sacan el tema, estos señores son los de:

Caveat Emptor :clown_face:

9 Me gusta

Me consta bastante @TTAR que han hecho su propia Due Diligence y además, de una manera exhaustiva :wink:

5 Me gusta