Análisis de AmRest Holdings: una empresa española desconocida por el mercado

Excelente pregunta y muy buen momento para reflexionar sobre las motivaciones y dar un repaso a los riesgos asumidos. Muchas gracias @camacho113

3 Me gusta

AMREST HODL :gem: :gem: :raised_hands:t2: :raised_hands:t2:

#ToTheMoon
#PerrasEarning

3 Me gusta

No sueltan una macho

No se queje que a este ritmo ya mismo tiene usted cuña propia, Sr. Camacho

3 Me gusta

Hace un par de meses, comiendo unas pizzas en uno de los restaurantes de la empresa, me acompañaba de mis nietos, la niña, con solo ocho años, me dio una pista de como iban a mejorar los márgenes de esta empresa que la llevaría, en materia de cotizaciones, hasta el cielo, como así ha sido.

“Avi, a esta pizza Cuatro Estaciones le faltan, como mínimo, dos”

13 Me gusta

Qué poco dura en la casa del rico la alegría:

A alguien se le ha olvidado limitar la venta, porque en Polonia está -1% :rofl:

Cuidado con las acciones con poco volumen, que no hay que poner órdenes de venta “stop losses”, ni ventas a mercado.

Alguien habrá entrado poniendo un stop a ese nivel y es cuando se ha ejecutado la orden de otro que tenía compra a ese precio :sweat_smile:

Como dijo el gran Fernando Bernad, “los stop losses son losses for sure”

Refloto el hilo del gran @leeson

Ruinas y Stop-Losses made in Suiza

8 Me gusta

Después del pump viene el dump. Si ven Vds. los próximos días a @camacho113 en un Lambo, que no les cuele el cuento de la herencia de un tío soltero que tenía.

11 Me gusta

Recién salido del horno:

5 Me gusta

Buenos días, les estoy siguiendo este hilo desde la barrera y me pregunta si @camacho113 se habrá comprado biodramina.

3 Me gusta

La verdad es que alucino con la gente.
No ha cambiado absolutamente nada en un mes y ahora la quieren todos.

Hay que tener cuidado con el volumen que en España está muy seca.

Esta mañana me ha saltado esto.

Supongo que algún descerebrado a comprado sin limitar la orden.

6 Me gusta

¿Esto se debe simplemente a falta de interés o a que hay pocas acciones circulando en España? Nunca termino de entender lo de que una empresa cotice en varios sitios a la vez.

4 Me gusta

No sé qué fiabilidad tendrá, pero en Investing aparecía entre las más activas del día, codeándose con las del Ibex, así que la subida de hoy parece acompañada de volumen.

3 Me gusta

Hay poco free float aquí (acciones que se negocian que no están en manos de holders).

3 Me gusta

He ido a ver el gráfico diario al Yahoo.

El volumen hoy ha pasado de una media de 4.500 títulos diarios a 45.740 títulos.

A las 11,30 entra un valiente o vaya Ud. a saber quién, los motivos se desconocen, pero va y suelta: ¡Póngame 40.000! ¡Ahí va eso, Camacho113!

El mercado, que lleva parche pero no por ser tuerto, le ha dicho: ¡Tú si que sabes, a 5,48 te las coloco!

Se ve en el gráfico ambos movimientos. Luego ha reducido la subida, el volumen se ha normalizado.

Raro, raro, el movimiento y su contra parte. Eso sí, el movimiento ha sido con 220.000 euros., podemos excluir a Buffett como interesado.

8 Me gusta

Parece que continúa la fiesta hoy

3 Me gusta

Les recomiendo en verdad que miren, aunque tengan las acciones españolas, lo que hace la empresa en Polonia.
Si se fija para llegar a esos 5,43 se han negociado cuatro duros:

600€ vamos :rofl:

7 Me gusta

Y no será que está Vd. pumpeando al más puro estilo WallStBets?:stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Que va uno tranquilamente paseando por Shanghai y de repente se acuerda del Sr Camacho… :sweat_smile:

Saludos y disfruten del verano!

9 Me gusta

Un % del cash flow de ese local me/nos pertenece :sweat_smile:

12 Me gusta

La influencia que tenemos en +D que tumbamos empresas

Está para pegarla un vistazo ahora.

4 Me gusta