Altair se independiza de R4

Altair SGIIC asesoraba varios fondos en la gestora de R4, como el Altair Patrimonio II pero ayer salió HR en CNMV indicando que R4 deja de ser la gestora y el gestor es directamente Altair que pasa de ser asesor a gestor, parecido a lo que ha pasado con Valentum en Gesiuris.

No parece afectar de momento a los de SAN

2 Me gusta

No sorprende, hace meses que Altair pasó de EAFI a Agencia (o Sociedad Valores) y después a SGIIC.
Menuda afición al chiringo propio: Horos y Valentum hace bien poco, pero si vamos añadiendo tenemos mucha gestora nueva, no solo esas, Cobas , AzValor y Magallanes,…

Está claro que el perfil de compliance y análisis de riesgos va a estar muy demandado estos meses, ahí lo dejo por si hay alguien le interese como salida laboral

1 me gusta

Curioso no obstante que ni en la web de R4 ni en la de Altair hay ninguna referencia, y solo en CNMV.
Les he escrito email (y twitter) a ambos R4 y Altair, pero claro como me he dado cuenta hoy sábado en vez de ayer viernes, pues difícil contesten hasta el lunes.
(edit: errata corregida, quería decir que ni en la web R4 ni en Altair)

1 me gusta

Actualización en el foro de Rankia

1 me gusta

mejor operativa y mayor cercanía con nuestros clientes

Vaya, ahora les van a dejar salir de la oficina de R4 donde les tenían encerrados.

2 Me gusta

Hombre, no van a decir que lo interesante es poder quedarse con más % comisión.
Por cierto, me contestaron y mas o menos lo mismo que han puesto en Rankia

2 Me gusta

ya han puesto la noticia en su blog