Alonso is back! - todos a comprar acciones Renault

Ale, a comprar acciones de Renault!!! :racing_car:

2 Me gusta

Sin querer ser quisquilloso, ¿es necesario crear un post para poner esto?

Saludos, simplemente lo digo por mantener un poco las formas y la limitación de los post de poco recorrido.

9 Me gusta

Coincido con @estructurero, aquí nos gusta leernos buenos ladrillos y con argumentaciones para debatir.
Crea un hilo con una sola frase se nos queda muy corto!
Anímese @carlosvalencia y desarrolle un poco.

9 Me gusta

Mis disculpas, pensaba que al ser en la categoría off-topic me podía permitir esta pequeña licencia. :pray:

Al final es que esto de la inversión veo que abarca casi todos o todos los aspectos de la vida, incluso el ocio, y lo primero que me ha venido a la mente al leer la noticia ha sido ir corriendo a ver si había subido la cotización de Renault.
Bueno, reitero mis disculpas. :hugs::hugs::hugs:

7 Me gusta

Pobre hombre se le ha reportado el contenido, yo dejaría los reportes para las conductas dolosas o de mala fe y como pre abogado no ejerciente (ni ganas) declaro a @carlosvalencia INOCENTE señorías. Pero efectivamente más que para un hilo esto parece algo que comentar en el hilo “La taberna de los value investors”.

Por cierto saben que acciones también están muy baratas hoy aunque no coticen? Las del RCD Espanyol de Barcelona :speak_no_evil:

Perdón, vayamos a la value taberna,

12 Me gusta

Quizás un hilo de humor?. En ocasiones se me han saltado las lágrimas con sus ocurrencias.:joy::joy:

3 Me gusta

¿De veras es un comentario merecedor de ser reportado? Mi no entiendo.

1 me gusta

Bueno por lo menos está publicado en Offtopic. Es verdad que si hubiera desarrollado un poco más como dice @camacho113, por ejemplo comentando el artículo de El País, tendría ya más aceptaciones :wink: . Pero vamos, creo que el tema sí es novedad por la edad de Fernando Alonso, terminará el contrato con Renault en 2022 con 41 años. Es un piloto muy experimentado que siempre ha tenido fama de mejorar y evolucionar mucho los coches con los que ha corrido, y en Renault guardan de él un gran recuerdo, los dos únicos títulos que tienen son gracias a él. Eso sin olvidar el pastizal de sueldo que le habrán puesto, ya en los últimos años de su carrera, es todo un logro.

Lo que no dicen es si seguirá corriendo en las otras especialidades para conseguir la triple corona, solo le queda Indianápolis, a ver si este año lo consigue.

4 Me gusta

Puede quedar interesante como ejercicio restrospectivo sin utilizar el retrovisor de cotizaciones ¿qué lo andaba “petando” cuando el señor Alonso?

A mi me viene a la mente el megapatrocinio del Banco Santander para acompañar su movimiento a otras escuderías, como Ferrari por ejemplo. Por entonces a nivel de calle Banco Santander era considerada una de las mejores empresas del mundo y los accionistas lucían orgullosos sus gorras de ferrari, obsequio de la JGA.

También andaba con él en Renault Telefónica de España. Eran buenos tiempos para cantar a los cuatro vientos que se tenían acciones de las blue chips patrias. ¿Gafó Alonso al Ibex 35?

Fuera de España Altria/PM empezó a sufrir en sus carnes las limitaciones a la publicidad del tabaco, dejando de lado la icónica decoración roja de Marlboro Ferrari.

5 Me gusta