Algunas notas sobre el Google Talks de Bruce Flatt (Brookfield)

Aquí la nueva sociedad:

3 Me gusta
8 Me gusta

https://bn.brookfield.com/sites/brookfield-bn/files/brookfield/bam/annual-reports/2022/2022-letter-to-shareholders.pdf

6 Me gusta

BN 5% de mi cartera TOP1 en estos momentos

1 me gusta

¿Qué valoración tiene de ella?

Entre la cantidad de minoritarios que tiene y de deuda por ahí, no sé ni qué precio ponerla.

1 me gusta

A mi me pasa parecido, se puede complicar uno todo lo que quiera… Después de darle muchas vueltas, ver segmentos, geografías, deuda, etc … al final le estimo un múltiplo que considero justo de 10 veces ffo anual y listo

1 me gusta

¿FFO de los accionistas o de la empresa?

1 me gusta


Numeros “gordos”

BN capitaliza 50B / 5000 Distributable earnings = 10 veces FFO

Suma de partes

BAM - 30B
BEP - 10B
BIP - 8B
BBU - 3B

TOTAL 51B

Estaría “gratis” BPG e Insurance, si mis numeros son correctos

Numeros de otros inversores


image
image

Quizá haya calculado algo mal…

8 Me gusta

Pero aquí tiene en cuenta el FFO que no le pertenece a BN por no tener el 100% de cada sociedad?

2 Me gusta

Hola

Segun se puede ver aqui, ya esta restado en los distributable earnings (salvo que este confundido)

Ver lo marcado en rojo

5 Me gusta

Ya me queda claro.
Gracias tocayo!

3 Me gusta

Gracias por las valoraciones. En mi cartera es como un 3 entre BN y las BAM que me dieron.
La pregunta para mi, en este caso, es si no estamos en el descuento habitual de los holdings. El que tiene Prosus con Tencent, el que tiene Pershing Square sobre su NAV, el que tienen varias de las Libertys, o el que dice Buffett que tiene BRK comparado con si la dividieran…

6 Me gusta
7 Me gusta

Otro inversor que hace números

image

image

4 Me gusta
5 Me gusta

Carta por la presentación de resultados: Brookfield Asset Management Shareholders | Brookfield Asset Management (BAM)

4 Me gusta