Algunas formas de ayudar a hacer crecer la Comunidad +D

2 Me gusta

Creo que, a la segunda, he conseguido suscribirme.

2 Me gusta

Hola,

Aun en vacaciones me he conseguido apuntar a apoyar a +D, aunque no sé subir la imagen desde el móvil.
En teoría la sopa de letras de arriba es la foto.
Saludos Morenillos

5 Me gusta

Ahora ¿qué hay que hacer para recibir ese documento de Arturo?

Apúntese en este hilo de @arturop

1 me gusta

Gracias, ahora lo he hecho

Hola a todos

Ya está añadida la última hornada. Me he hecho una especie de burdo script y he racionalizado. Si hay alguien que cree que debería estar y no está, por favor que me escriba por aquí o por privado, como prefiera. Alguno de los de la primera hornada puede que no esté. Esto es porque no he podido asociar la suscripción a iVoox (con Patreon es mucho más fácil).

Por favor, los que no estén, que me envíen evidencias de que son Mecenas y les añadiré ipsofacto (es la forma más rápida de hacerlo). Mismamente también agradeceré a quien decida dejar de ser Mecenas que me avise para borrarle del Santo Grial.

1 me gusta

desde ya apoyando +D!!

Enhorabuena por el proyecto, por motivos de tiempo os sigo más por el podcast, pero siempre que entro en algún hilo leo aportaciones muy interesantes

Por otro lado, he montado varios proyectos empresariales relacionados con Internet y marketing online, me ofrezco de forma totalmente altruista para cualquier cosa que pueda mejorar +D.

Saludos

8 Me gusta

Automáticamente pasará a ser Mecenabas :joy:

5 Me gusta

Otro que se apunta, vez por Patreon. Lo que pasa que soy tan patoso con estas cosas que no he sido capaz de hacer la captura. Espero haberlo hecho bien…

Gracias por todo.

4 Me gusta

Muchísimas gracias. Apreciamos mucho el apoyo.

2 Me gusta

Aaaaa, pues no era tan dificil.

4 Me gusta

@arturop aquí va el mío


Cuántos partícipes más necesitamos para que sea el fondo traspasable? Jeje :slight_smile:

6 Me gusta

Grande, @Dorado, es un honor. Como lleguemos a 500 que tiemblen el Expansión y el Cinco Días. Por cierto, ponga el móvil a cargar.

7 Me gusta

@arturop
Ahí va mi aportación!

5 Me gusta

Viendo las capturas compartidas en este hilo, parece que la comunidad de +D apuesta por Android mayoritariamente, 70-30 o así a ojo.

3 Me gusta

Yo puse la captura de ivoox, pero escucho por ITunes.

¿Podrían poner ustedes enlaces de Amazon.FR y que así cuente como referido también? Tengo intención de comprar ciertos libros recomendados y el prime lo tengo en amzn.FR (desde España me cobran 5€ o más por envío.)

1 me gusta

Hace unos días, hablando con @hipotrader , nos cometó que se podía hacer con cualquier link, simplemente añadiendo el tag de +D.

@hipotrader sería usted tan amable de poner un ejemplo, para que cualquier miembro de la Comunidad pueda comprar algo así?

Muchas gracias a ambos!

3 Me gusta