¿Algún FI de SP500 o ETF de SP500 con reinversión de dividendos?

¿Sabe Vd si ese ETf de ishares Core s@p 500 está disponible en ING?

Lamentablemente no. Los ETFs que veo en ING sobre el SP500 (Lyxor, Vanguard y SPDR) son de reparto.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04UOL

No es este? Saludos

Ok, había olvidado que Vanguard ya ofrece un fondo con comisiones muy ajustadas.

1 me gusta

Para su información algunos ETF disponibles en ING que hemos comentado en otro hilo:

SP500

  • Vanguard S&P 500 UCITS ETF (EUR) VUSA - IE00B3XXRP09 (TER 0.07)
  • iShares Core S&P 500 UCITS ETF USD (Acc) (EUR) SXR8 - IE00B5BMR087 (TER 0.07)
  • SPDR S&P 500 UCITS ETF (EUR) SPY5 - IE00B6YX5C33 (TER 0.09)

Aristócratas Euro

  • SPDR S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF SPYW - IE00B5M1WJ87 (TER 0.30)

Aristócratas USA

  • No hay… pero entiendo que podrían añadir el equivalente al Euro que es el SPYD
    SPDR S&P US Dividend Aristocrats UCITS ETF (EUR) SPYD - IE00B6YX5D40 (TER 0.35)
9 Me gusta

Hace poco no tenían ninguno de SPDR en ing, imagino que poco a poco… lo malo es el coste por operación, que se va a 15€, comparado con los 2,5€ de degiro…

Para aportaciones periodicas no sale a cuenta.

2 Me gusta

Muy agradecido!

Excelente recopilación a considerar en su momento, de nuevo reitero mi agradecimiento.

2 Me gusta

Precisar que tanto el Vanguard como el de SPDR son de reparto, no de acumulación como preguntaba el OP.

Y el iShares, que sí es de acumulación y además probablemente el ETF europeo sobre el SP500 con el mayor tamaño, reconozco que soy completamente incapaz de encontrarlo en la plataforma de ING. ¿Es posible que lo hayan tenido en ING en el pasado y se lo hayan cargado recientemente?

3 Me gusta

Si lo busca por SXR8 sí que aparece.
Saludos

3 Me gusta

Pues es cierto, muchas gracias! Me pregunto por qué no aparecerá en la herramienta directa de selección de ETF. Lo mismo ocurre con IWDA, el MSCI World de iShares. Cosas de ING.

Hace un par de meses me plantee comprar en la cartera de mi mujer los dos etf de SPDR aristocrátas (Usa y Europa) pero no aparecían en el listado.

1 me gusta

El de Europa lo han debido de incorporar hace poco, el de USA sigue sin aparecer. Cuando lo estuvimos comentando no estaba ninguno de los dos.

De todas formas, para compras periódicas de no mucha cantidad, yo no veo ING factible, cada comisión de compra sería de 15€…

2 Me gusta

Bueno, en el caso de mi mujer no se trataría de compras periódicas. Ella destina cada mes una cantidad fija al ahorro y yo suelo hacer una compra cada 6 meses. Por ello el broker ING es ideal para su operativa.

3 Me gusta

ya, es muy distinto en tema comisiones hacer DCA mensual que semestral.
Y mire que a mi me gustaría DCA mensual con BRK.A :joy:

2 Me gusta

Bendito problema ese. Total, lo unico que puede pasar es que un mes la acción le cueste 10.000 Dólares más o menos no???

Migajas.:joy:

1 me gusta

Pero como soy pobre compro BRK.B. Y no mensualmente :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

En ese barco andamos subidos todos. Yo en breve empezaré a comprar BRK también.

2 Me gusta

Háganme un hueco que cuando vea gente saltando por la borda intentaré subirme al barco.

2 Me gusta