Si, me parece puro sentido común. Mi padre, que he ha enseñado de todo en la vida menos finanzas, siempre me dice aquello de “ningún perro lamiendo engorda”.
Tengo conocidos que cambian de moto una o dos veces al año, y yo me he tirado 10 con la misma. Pero luego veo una estilográfica bonita por 3€ y le doy al botón sin pensarlo. Aprovecho para comentar la sorprendente calidad/precio de las estilográficas y algunos relojes automáticos en Aliexpress🤣
Jajajajaj yo conozco a alguien que hace lo mismo, en cuanto ve algo que conoce por un ratio calidad/precio ridículo, compra sin pensar, pero esta persona luego si alguien le da una cantidad mayor de la que pagó, luego la suele vender también sin pensar, no sé si es su caso
No la he probado, pero sinceramente dudo que merezca la pena. El problema de las plumas chinas es que control de calidad es muy pobre y entre col y col a veces se cuela una lechuga, pero por 2-3€ que cuestan merece la pena.
De lo que no he oido hablar tan bien es de las tintas para estilográfica de aliexpress. Ahi no merece la pena teniendo marcas como Parker, Pelikan, Diamine o J. Herbin con tinteros muy asequibles y de duración eterna.
Creo recordar que hice la carrera entera de Medicina con un tintero Parker Quink Azul y no lo llegué a terminar.