Adarve Altea (2021-)

Saludos @jvas , me acaba de sacar usted de mi circulo de confort con el tema sobre el canal de Telegram :grinning:.
Lo cual en cierta medida le agradezco, podría aportar más información para acceder a la información de Adarve Altea, estoy dando tumbos por el canal ( muy interesante ) y no consigo dar con el sitio; gracias anticipadas.

4 Me gusta

Simplemente teniendo la App Aplicación de Telegram (https://telegram.org/) instalada en smartphone, tablet, PC, etc… es posible acceder al canal de Adarve Altea en

Adarve Gestión de Activos

En cualquier caso puede enviarme un mensaje a mi usuario en Telegram @aoshi7 Telegram: Contact @aoshi7 para cualquier duda que pueda tener.

13 Me gusta

Yo entro esporadicamente desde el link en el navegador, sin app instalada ni cuenta de telegram, simplemente pulsado en Preview Channel.

9 Me gusta

Gracias @MAA, he podido entrar en Adarve y espero familiarizarme con el manejo de Telegram, agradezco su buena disposición.

12 Me gusta

Me sigue sorprendiendo el comportamiento que ha tenido Naturhouse en el fondo que ha conseguido casi un 17 % de rentabilidad y que además sea la segunda mayor posición del mismo con un peso del 2,58 %.

¿Qué les hace confiar en ella a pesar de la OPA que tienen anunciada?

3 Me gusta

Buenas tardes. En realidad no confiamos en ninguna empresa per se. Confiamos en los modelos. Si analiza la trayectoria histórica de Naturhouse, verá que tiene buenos parámetros a lo largo del ciclo y que la valoración también es atractiva. El resultado del peso en la cartera es fruto de la plusvalía acumulada, pero también de que los parámetros de valoración la sitúan todavía en muy buena posición frente a otras empresas que compiten por la asignación del valioso capital de nosotros los partícipes.

Por supuesto, siempre hay riesgo. Igual está va bien por azar, y es por esto que diversificamos. Igual es una trampa de valor a pesar de todo. Me remito a la diversificación.

No sabemos lo que pasará, evidentemente, pero sí sabemos que los modelos, de media, parecen elegir bien, y esto es lo que nos da confianza

Espero haberlo explicado de forma satisfactoria, pero a su disposición

Por cierto, no conozco nada de la OPA que menciona y no he logrado encontrar información en mis fuentes habituales; fallo mío probablemente, seguiré buscando, por curiosidad

38 Me gusta

A modo de simple curiosidad, hace unas semanas escuché el podcast de Asi empecé, con Felix Revuelta, el fundador de Naturhouse y francamente me pareció un señor sensato. En la adquisición de la empresa en USA se intuye que tratan de asignar el capital con prudencia, y en estos momentos, la venta online puede ser un catalizador para la compañía importante.

Creo que vale la pena escucharlo,

16 Me gusta

En mi caso sigo especialmente la empresa porque la tengo tanto en la cartera de acciones como en el fondo, y tampoco tengo conocimiento de la OPA que comenta. Le agradecería si pudiera aclarar ese punto. Saludos

5 Me gusta

Gracias por la rápida respuesta.

Lo leí ayer y ahora mismo no encuentro la información, puede que se tratara de una fakenews y más si Ud., que está al tanto de la actualidad, no tiene noticias.

4 Me gusta

Buenas tardes.
Voy a abrir una pequeña posición creciente en el tiempo en adarve pero como mi experiencia con la contratación de fondos siempre ha sido directa con las gestoras voy un poco perdido a la hora de la contratación a través de la comercializadora, que no tengo ninguna.
Sin intención de que ustedes se vean obligados a dirigirme a una u otra, ¿ podrían ustedes asesorarme cual de ellas sería mas adecuada por su facilidad de manejo y costes , la más adecuada para mi? Que no quiere decir que sea para todo el mundo. Les solicito una sugerencia, que si quieren pueden mandarme por privado, dado que llevo meses y meses mirando y no acabo de aclararme.
muchas gracias y disculpen las molestias

9 Me gusta

Si lee el hilo desde los primeros mensajes encontrará pronta respuesta.

(parece casi la respuesta a un personaje en un cuento infantil) :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Voy para alla:-) a ver si encuentro el grial Jejejj

6 Me gusta

¡Que los lestrigones no detengan su rumbo, ni las sirenas le
atraigan a las rocas!

Buen rumbo.

:mage:t3:

5 Me gusta

Actualizada a 30/09/2021/

24 Me gusta

Para contratar este fondo, dónde recomendáis?

MyInvestor no me convence, alguien está trabajando con Mapfre? Tengo entendido que no tienen comisiones de custodia, pero no sé que tal se trabaja con ellos, me da la sensación de que no es una parte de su negocio a la que dediquen demasiados recursos…

Saludos,

2 Me gusta

A día de hoy el fondo es contratable desde las plataformas:

En otras plataformas/entidades de crédito podría estar disponible (por nuestra parte tanto por la plataforma Inversis y Allfunds está disponible) pero dependerá de si la entidad bancaria quiere distribuir el producto Adarve Altea a petición del cliente.

A día de hoy hay suscriptores que han podido contratar Adarve Altea desde Mapfre, Banca March, y algún partícipe lo ha podido realizar desde BBVA.

En este sentido estamos muy agradecidos a que, desde el lado del partícipe, se haya conseguido que en ciertas entidades se abra la posibilidad de contratación y que, Adarve Altea, sea un producto cada vez más accesible.

22 Me gusta

Buenas tardes,

Yo lo tengo en mapfre y muy contento. De hecho hay un hilo en el foro sobre la plataforma de fondos, y algún trabajador tiene cuenta en +D, seguro que pueden ayudarle. Saludos.

5 Me gusta

Buenas tardes. Después de unos días de trámites varios para darme de alta en investor, hace un rato que he hecho mi primera aportación testimonial al fondo Adarve. Iré aportando poco a poco que me gusta eso del tran tran y el dollar cost averaging… supongo que la orden entrará en 1 a tres días mas o menos.
Una pregunta.
Veo que por la página de inversis/andbank puedo ver mi posición pero no he podido o sabido operar. He tenido que salir y comprar a través de Myinvestor. Es correcto? O se puede también operar desde andbank.
Saludos y gracias a todos.

9 Me gusta

Creo que también puede operar directamente desde Inversis/Andbank, según han comentado en ocasiones otros partícipes.

4 Me gusta

Que yo sepa en Inversis sólo puede consultar saldo, operaciones, etc. Para operar lo ha de hacer en MyInvestor

4 Me gusta