Abrimos una nueva iniciativa para compartir las noticias semanales que consideramos interesantes. Un formato nuevo experimental, que esperemos genere valor.
Les agradeceríamos mucho su opinión para saber si merece la pena y les interesa o reenfocamos.
Me ha gustado mucho, le dedico un par de horas diarias mínimo a actualidad financiera. Creo que vosotros podéis apuntar un punto de vista diferente de los clásicos análisis y hacer una contenido algo diferente que aporte valor.
Pues debería estar ya en la mayoría de plataformas. Pongo por aquí dos de las más habituales, @ultreya
Aprovecho para pedir si pueden calificarnos bien en las plataformas, pues eso nos ayuda a tener un poco más de visibilidad. Al no usar clickbait etc… nos cuesta un mundo escalar en los ratings.
Buenas tardes,
Hablo en nombre mio pero vaya que nos aporta seguro a toda la comunidad de Más Dividendos. Agradecido @jvas@arturop @MAA como no podía ser de otra manera.
Abrazo
Me uno a los comentarios arriba expuestos. Muchas gracias a los tres mosqueteros por esta iniciativa, en especial a @arturop, que se ha currado esta edición.
No tiene que ser nada fácil encontrar temas interesantes que tratar de la actualidad todas las semanas y, en especial, sacar tiempo para ello.
Mi eterno agradecimiento.
Como tratar la actualidad sin alarmismos. Un autentico placer escaso en nuestros días.
Sigo pensando que hacerse patreon de uds. es la mejor inversión.
Buenos días, además de agradecerles sus palabras, vengo aquí a sondearles, como consumidores del contenido nos interesa muchísimo cosas a mejorar, cosas que echan en falta. Sin miedo y con todo nuestro agradecimiento
Yo lo escucharía semanalmente. Prescindo de invertir tiempo diariamente en este tipo de noticias pero el marchamo de su selección y la aportación de sus comentarios -razonablemente alineados con mis intereses ambos- le aporta el valor necesario para que me rente, como dicen mis hijos. El régimen gratuito del servicio en el denominador dispara la rentabilidad del tiempo empleado.
El tercer audio me ha resultado menos atractivo que los dos primeros. No sabría concretar por qué. Quizá había más noticias que no llegaban a interesarme mucho o de las que quizá no entendía bien su interés. Disculpe la subjetividad.
Agradezco el experimento y confío en que se consolide.
Bajo mi punto de vista, lo que más me aporta son sus comentarios al respecto de la actualidad, más que la propia actualidad en si. Sus puntos de vista son muy diferentes a lo que se suele oír normalmente.
Vivimos rodeados de información y noticias, yo lo que más valoro es escuchar los puntos de vista que me ayuden a entender mejor la actualidad, la diferencia hoy no la marca el acceso a la información sino la capacidad de análisis de la información, que implicaciones puede tener, etc.
Yo quizás reduciría el número de noticias comentadas y alargaría más sus comentarios al respecto de cada una de ellas.
Le animo a seguir con este proyecto que yo veo muy interesante y enriquecedor.
Hola @arturop,
Muchas gracias por este formato. Me parece excelente su audaz crítica.
Desde mi punto de vista, el de esta semana ha sido un pelín largo. Creo que más hacia los 20 que a los 30 minutos haría más la función de resumen semanal.
En todo caso, también me ha parecido muy bueno.
Saludos