Actualidad Semanal +D. Semana 15/2025

Originalmente publicado en: Actualidad Semanal +D. Semana 152025 – Blog Oficial Más Dividendos +D

¿Mercados al borde de un ataque de nervios? La semana pasada no fue apta para cardíacos. Aranceles que aparecen y desaparecen, índices que bailan al son de la incertidumbre y gigantes como Apple viviendo su propia montaña rusa. ¿Es el preludio de algo mayor o simple ruido?

¿Refugiarse en cash con rendimientos «seguros» del 4%? ¿O comprar la caída en un mercado que desafía la gravedad (y a veces, la lógica)? Desmontamos los mitos del momento: desde la aparente omnipotencia de Jamie Dimon hasta la ¿genialidad? detrás de la volatilidad extrema.

Analizamos el torbellino y qué significa para tu cartera. ¿Te atreves a entender el caos? Escucha nuestro último podcast.

16 Me gusta

Hola.

Una consulta ansiosa, don Arturo @arturop
¿Hay alguna pauta de horario y calendario para la publicación de sus podcast de actualidad semanal? No sé si hay alguna plataforma en la que esté disponible antes y si suele estar a alguna hora concreta.

Yo suelo usar podcast addict y la verdad es que hasta el martes no suelo poder escucharlo. No sé si es cosa de la plataforma o de los trabajos que les exija a ustedes las tareas de edición y publicación. En realidad me preguntó lo mismo del podcast insignia.

Ya comenté en su día que me resultaba atractivo el formato y la periodicidad. Respecto al contenido me gusta más últimamente respecto a los primeros. En especial los comentarios de impacto en empresas concretas de la actualidad política y económica.

Gracias por sus actualizaciones semanales.

Un saludo.

Rumbero.

6 Me gusta

Buenos días,

A ver el podcast lo intento grabar los domingos, luego ya es lo que me lleve editarlo y publicarlo. Normalmente, me gusta que el lunes por la tarde esté publicado.

Una vez publicado el podcast en la plataforma “semilla” que en este momento es ivoox, la replicación al resto es prácticamente instantánea. Yo no he sido nunca capaz de cazar que esté sólo en ivoox y no en Spotify y en Apple Podcasts, por poner un ejemplo.

Me va muy bien que me digan lo que les va gustando más (o menos), vamos intentando hacer pequeños “tweaks” para ver si la cosa se hace más interesante.

Muchas gracias por su mensaje, esto es como tomar pastillas para detener la caída del cabello, uno nunca sabe si sirven para algo verdad :smiley:

9 Me gusta